Móviles Publicado por el

SEE 2010, evento anual de Symbian

El día 9 y 10 de noviembre, se celebrará en Amsterdam el evento SEE 2010 donde se reunirá la comunidad mundial del sistema operativo movil Symbian, creando un espacio abierto...

El día 9 y 10 de noviembre, se celebrará en Amsterdam el evento SEE 2010 donde se reunirá la comunidad mundial del sistema operativo movil Symbian, creando un espacio abierto para los desarrolladores e innovadores para que puedan participar, intercambiar y explotar nuevas oportunidades que impulsarán la industria móvil.

SEE 2010, evento anual de Symbian

Symbian Exchange and Exposition (SEE 2010) es evento que se celebra de forma anual, la cual no es no una feria, es un punto de encuentro para la comunidad, donde podrán conocen a más gente dentro de la industria móvil, podrán conversar, compartir ideas, enseñar a los demás y aprovechar las ventajas así como las posibilidades que existen dentro del mercado.

Cabe recordar que la Fundación Symbian recibirá un donativo de 22 millones de euros por parte de Comisión Europa y Artemis Joint Technology Initiative, para levantar el proyecto ante la competencia directa en el mercado de los sistemas moviles como Android de Google, iOS de Apple, etc.

Enlace: Sitio oficial SEE 2010

Temas relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos