Apple Publicado por el

Skype 5.0 beta para Mac disponible para su descarga

Ha pasado largo tiempo para que Skype por fin hiciera justicia a todos los usuarios de Mac y trajese de una vez por todas un renovado cliente de su popular...
Ha pasado largo tiempo para que Skype por fin hiciera justicia a todos los usuarios de Mac y trajese de una vez por todas un renovado cliente de su popular servicio de llamadas por VoIP, ya que el día de hoy, dicha empresa ha puesto para su descarga la primera beta de Skype 5.0 para Mac.

Skype 5.0 beta para Mac disponible para su descarga

Esta nueva versión trae interesantes mejoras que sin lugar a dudas vendrán a hacer la vida mas placentera a todos los usuarios de Mac y ha mantener la equidad entre sistemas operativos ofreciendo la capacidad de multiconferencia que desde hace varios meses esta disponible para Windows.

Otra de las mejoras es que la interfaz gráfica de la aplicación tiene ahora una apariencia más acorde al estilo del sistema operativo, lo que  en versiones anteriores no se veia.

Por otra parte, ahora la libreta de direcciones de Mac estará integrada a Skype, de manera que el usuario no tenga que mantener diferentes libretas de direcciones para cada aplicación.

Si deseas consultar mas información y descargar la aplicación puedes hacerlo desde el sitio oficial de Skype.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos