StumbleUpon sobrepasa los 12 millones de usuarios

StumbleUpon sobrepasa los 12 millones de usuarios

StumbleUpon recién anunció que sobrepasa los 12 millones de usuarios registrados, y junto con esos números también revelaron que 500 mil nuevos miembros se unen cada mes. La “red socialStubleUpon, por si no la conocen, sirve para encontrar páginas relacionadas con tus intereses, recomendadas por amigos y por otros miembros.

StumbleUpon sobrepasa los 12 millones de usuarios - stumbleupon-12-millones-usuarios

La historia de StumbleUpon ha sido un poco de subidas y bajadas en cuanto a los usuarios que la utilizaban y le ha costado mucho trabaja mantener interesados a los miembros y mucho más atraer nuevos usuarios. Eso fue hasta que hace tiempo decidieron cambiar muchas cosas en su funcionalidad y diseño con lo que volvieron a llamar la atención de usuarios que ya usaban la red y otros nuevos que les gustó la idea de cómo funciona StumbleUpon.

En general me agrada la idea de StumbleUpon, pero debo ser sincero que he intentado utilizarla en algún momento y no fue la experiencia que yo buscaba. Sin embargo estos números que mostraron me hace pensar que tal ves le de una segunda oportunidad.

Vía Ático Digital

Enlace StumbleUpon