Juegos Publicado por el

Halfbrick revela actualización de Fruit Ninja

Halfbrick es la empresa encargada de este increible y divertido juego para iOS, sin duda uno de mis favoritos. Es tan sencillo y tan divertido, ya que su único objetivo...

Halfbrick es la empresa encargada de este increible y divertido juego para iOS, sin duda uno de mis favoritos. Es tan sencillo y tan divertido, ya que su único objetivo es rebanar frutas sin que estas caigan y teniendo mucho cuidado de no rebanar las frutas. Puede jugarse de un solo jugador o el modo multiplayer, que para mi gusto es lo más divertido del juego. Además de que con la salida de Game Center de Apple ahora puedes jugar con tus amigos en línea.

Halfbrick revela actualización de Fruit Ninja

Pues bien como toda buena aplicación llega un momento en el cual debe actualizarse, tal como lo ha hecho Angry Birds, por ejemplo, con la incorporación de nuevos mundos. Así que Fruit Ninja no es la excepción y lo hará durante este mes; ya que si ustedes han notado en el menú viene una banana que dice “Coming Soon”, la cual es una actualización que Halfbrick ya dio a conocer en que consistirá; y se trata de la incorporación de la banana a las ya existentes fruta, solo que depende del color de la misma será la acción que realice al momento del corte:

  • Double Points- Cuando cortes la banana azul con amarillo, iniciara un lapso de tiempo en el cual todo lo que cortes incluyendo Criticals y Combos valdrán el doble.
  • Frenzy- La banana amarilla y rojo te servirá para elevar la cantidad de fruta en la pantalla y por lo tanto que tengas la posibilidad de realizar mas puntos por medio de los combos.
  • Freeze- Al rebanar la banana blanca, todo se congelara y avanzara mas lento con lo que podrás calcular donde quieres rebanar las frutas y asi poder hacer combos o evitar que las frutas se caigan.

Así que a esperar esta actualización la cual será completamente gratis.

Vía Ático Digital

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos