Móviles Publicado por el

Fundación Symbian recibe donacion de 22 millones de euros

Principios de mes, la Fundación Symbian anunció que recibiría 22 millones de euros para el futuro desarrollo del sistema operativo Symbian donada por la Comisión Europa y Artemis Joint Technology...

Principios de mes, la Fundación Symbian anunció que recibiría 22 millones de euros para el futuro desarrollo del sistema operativo Symbian donada por la Comisión Europa y Artemis Joint Technology Initiative, la cual engloba sistemas informáticos que constituyen las principales empresas industriales y tecnológicas de Europa en los mercado mundiales.

Fundación Symbian recibe donacion de 22 millones de euros

El desarrollo del sistema operativo Symbian se realizará por 24 compañías de ocho países europeos, de los cuales son los principales fabricantes de dispositivos móviles de hardware y servicios, las principales compañías de electrónica de consumo, los operadores de redes móviles, desarrolladores de aplicaciones, universidades e instituciones de investigación.

Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Siemens, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, entre otros.

Enlace: Symbian Blog

Temas relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos