Hacer firma de correo en Mail para Mac

El correo electrónico sigue siendo parte importante de lo que hacemos en internet y sigue siendo el medio de comunicación más rápido para contactar a alguien que en sí no tiene un contacto...
El correo electrónico sigue siendo parte importante de lo que hacemos en internet y sigue siendo el medio de comunicación más rápido para contactar a alguien que en sí no tiene un contacto directo contigo, sino más bien un asociado de tu trabajo o alguna relación más formal de ese estilo. Es por eso que es importante que sepan quien lo manda y para eso se puede definir una firma determinada para todos tus correos en Mail. (En casi todos los programas para manejar mails, e incluso en las mismas páginas de internet como gmail, se puede hacer esto.)

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 9 300x195

Si eres usuario de Mac quizá este tutorial te pueda resultar útil.

Entra a Mail > Preferencias y colócate en la pestaña de firmas.

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 1

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 2

Selecciona la cuenta de correo a la que le quieras agregar tu firma y da clic en el signo de más “+”.

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 3

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 4

Luego elige un nombre para que identifiques a tu firma y en el siguiente cuadro escribe los datos que quieres que contenga tu firma. En realidad es lo que tu quieres que sea: correo, dirección, teléfono, redes sociales, etc.

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 5

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 6

Para darle un toque más personalizado puedes cambiar el estilo de  letra, tamaños y colores a las partes de tu firma para que luzca mejor. Para abrir los paneles de formato ve al menú Formato y elige Mostrar tipos y Mostrar colores.

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 8

Hacer firma de correo en Mail para Mac firma mail 9

Cuando termines cierra las preferencias y estará lista. Ahora cada vez que mandes un correo con la cuenta que elegiste para la firma, se insertará automáticamente al final de tu correo. Esto dará un mayor profesionalismo a tus correos enviados desde Mail.