Tutoriales Publicado por el

Colocar ilustraciones de los álbumes en Windows Media Player

El hecho de tener nuestras canciones y álbumes con sus respectivas ilustraciones, hace que nuestras bibliotecas se vean mucho más ordenadas, pero en ocasiones cuando copiamos un CD o bajamos...

El hecho de tener nuestras canciones y álbumes con sus respectivas ilustraciones, hace que nuestras bibliotecas se vean mucho más ordenadas, pero en ocasiones cuando copiamos un CD o bajamos alguna canción de internet, estas no siempre contienen la carátula del álbum o traen una equivocada. Ya hemos mostrado como poner las ilustraciones en iTunes, pero en esta ocasión te mostraremos como hacerlo en Windows Media Player, con 2 sencillos métodos.

La primer manera en la que lo puedes hacer, es al igual que en iTunes arrastrar la ilustración desde alguna ubicación en tu equipo hasta la canción en tu biblioteca de Windows Media Player.


De esta manera nuestra ilustración quedará lista.

La segunda manera es buscarla en un sitio autorizado por Microsoft, para esto solo deberán dar click derecho sobre el sitio donde debería ir la imagen del álbum y seleccionar la opción Buscar información del álbum.

Te abrira un mini-explorador, donde si tienes el nombre y artista de la canción, te mostrará todas las canciones relacionadas con esos datos, por lo que solo tendrás que seleccionar la opción que corresponde a tu canción. Si no tienes los datos correctos de igual manera puedes buscarlos ahí mismo.

Le damos click en Siguiente y después verificamos que sea a información correcta la que seleccionamos.

Y nuestra ilustración esta lista, con lo que puedes mantener organizada tu música también desde Windows Media Player.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos