No iPhone 4 blanco hasta la siguiente primavera

No iPhone 4 blanco hasta la siguiente primavera

El iPhone 4 blanco se está convirtiendo en un mito de la tecnología, ya que ahora en su tercer retraso estará (supuestamente) disponible hasta primavera del próximo año. Hace unos días en un comunicado de prensa de parte de Apple se anunció este retraso pero no hubo de nuevo alguna explicación del por qué, lo único que dijeron hace tiempo es que es “mas difícil de fabricar de lo que esperaban“.

No iPhone 4 blanco hasta la siguiente primavera - gallery03-20100607

Sentimos decepcionar a nuestros consumidores que esperan por el iPhone blanco de nuevo” mencionó la portavoz del anuncio Trudy Muller, sin decir más al respecto. Mientras tanto en miles de sitios en internet se consideran varias razones (todas igual de inciertas) por las cuales se ha retrasado la salida del iPhone 4 blanco desde problemas con los colores de las piezas que no concuerdan, hasta problemas con la pantalla y la iluminación de ésta. En fin, todas son puras especulaciones y hasta que salga el iPhone blanco sabremos el porque definitivo.

Aún así vendiendo solo el iPhone 4 en color negro, Apple no ha tenido ningún problema para venderlo ya que literalmente se vende como “pan caliente” y al parecer les está costando trabajo satisfacer la demanda de tantos dispositivos que se venden en el mundo. El iPhone 4 sigue creciendo en ventas y sigue rompiendo los récords que ya había impuesto el iPhone anteriormente. El supuestro problema de la antena quedó en el pasado y Apple lo sobrevivió sin un rasguño.

Así que si tu estabas esperando la salida del iPhone 4 en color blanco para comprarlo, ahora vas a tener que decidir si te conformas con el color negro o te esperas hasta el próximo año sin tener tu iPhone.

Vía Ático Digital