LimeWire cerrando sus servicios mientras hablamos

LimeWire cerrando sus servicios mientras hablamos

El popular programa para compartir archivos por internet LimeWire dejó de ofrecer sus servicios después de una demanda perdida en contra de varias compañías y disqueras que reclamaban los derechos de autor de los que ellos eran dueños y que la red Gnutella y LimeWire violaban al compartir los archivos libremente. Sin duda esta es una mala noticia para todos los que alguna vez descargamos música y otras cosas de LimeWire, ya que por ahora es el primero pero no sabemos si sea el último que cierre por esta causa.

LimeWire cerrando sus servicios mientras hablamos - Limewire-5

Aún así la compañía dueña de LimeWire, Lime Group, dijo en una entrada de blog que la compañía en si seguiría trabajando en otros proyectos, que el producto LimeWire fue el único afectado por la ley jurídica y que veremos cerrar en estos días. Lime Group aseguró que están trabajando en un nuevo proyecto que también envuelve música y poder escucharla en un servicio nuevo y que esta vez será totalmente legal.

El proyecto supuestamente será revelado a principios del próximo año y no hay información de como va a ser en realidad, pero uno podría pensar que va a ser basado en un servicio de streaming de música de manera similar a Grooveshark o Pandora en Estados Unidos. Esperemos que sea pronto que tengamos más noticias de ellos ya que gracias a ellos de seguro muchos de ustedes como nosotros tenemos muchas canciones que no hubiéramos podido comprar legalmente.

Vía Ático Digital