Firesheep add-on, roba contraseña de Facebook y Twitter

Las redes WiFi son conexiones nada seguras, por lo que prácticamente cualquier persona con cierta habilidad en el uso de herramientas como estas, podrían obtener datos importantes de usuarios...
Las redes WiFi son conexiones nada seguras, por lo que prácticamente cualquier persona con cierta habilidad en el uso de herramientas como estas, podrían obtener datos importantes de usuarios conectados en la misma red, la extensión Firesheep lo hace aun más fácil.

Firesheep add on, roba contraseña de Facebook y Twitter Extension de Firefox para robar datos

Su creador, Eric Butler, argumenta que desarrolló esta extensión para demostrar los riesgos que existen al guardar cookies sin encriptar y de esta manera obligar a las redes sociales a proteger mejor a sus usuarios, ya que corren el riesgo de sufrir la perdida de sus cuentas en redes sociales.

Síguenos en redes sociales:

Firesheep funciona abriendo un recuadro en la que muestra los datos de los usuarios que están conectados a la red WiFi no segura y con un solo click se pueden obtener los nombres de usuario y contraseñas de varias redes sociales a las que estén conectados.

Fuente: Extension Firefox permite hackear el Facebook y Twitter

Temas relacionados: