VLC Media Player para iPhone disponible!

Hace ya varios meses atrás le platicamos de lo sorprendente que fue la aprobación por parte de Apple para que entrara en la App Store del iPad a uno de los mejores reproductores universales que...
Hace ya varios meses atrás le platicamos de lo sorprendente que fue la aprobación por parte de Apple para que entrara en la App Store del iPad a uno de los mejores reproductores universales que existen en el mercado, así es, estamos hablando de VLC Media Player.

VLC Media Player para iPhone disponible! VLC media player for iphone

También les comentamos que los creadores de este reproductor estaban trabajando en una versión compatible para el iPhone, y fue hasta el día de hoy que Apple también la aprobó y esta disponible de forma gratuita para su descarga en la App Store.

La descripción de esta aplicación no puede ser mas acertada que la que han puesto sus desarrolladores:

VLC is a free and open source multimedia player. It reads almost every video file, yet it’s very powerful and simple to use.

Así pues, tenemos un reproductor Open Source, que lee prácticamente cualquier video en este planeta y es muy fácil de usar.

Eso si, ten en cuenta que los archivos en alta definición en Matroska Video (MKV) podrían no funcionar bien debido a las capacidades técnicas del iPhone.

Descarga VLC Media Player