Temas twitter, crealos en Themeleon

Temas twitter, crealos en Themeleon

¿Cansado de los mismos diseños que trae twitter? Pues ahora podrás crear tus propios temas para twitter y personalizar tu perfil al máximo fácilmente gracias a Themeleon. Themeleon es una aplicación web creada por COLOURLovers la cual te permitirá personalizar tu perfil de twitter en unos cuantos pasos.

Temas twitter, crealos en Themeleon - temas-twitter

Ahora que twitter ha sacado su nueva versión y cambió las dimensiones del timeline los fondos que estaban creados para adaptarse al viejo twitter dejaron de verse bien y que mejor que usando una herramienta como Themeleon para crear nuestro propio tema para twitter.

Para crear temas twitter unicamente ingresamos al sitio de Themeleon, damos click en “Twitter login” para conectar a Themeleon con el perfil de twitter y listo. Enseguida nos presentará en la parte superior una lista de temas ya creados que incluyen el fondo de twitter y la paleta de colores o bien podemos ir creando nuestro propio tema de twitter seleccionando un fondo personalizado y una paleta de colores.

Lo interesante es que conforme vayas seleccionado los temas twitter preestablecidos o vayas subiendo tus propias imagenes y paletas de colores se mostrará una vista previa de como quedaría tu perfil en la parte debajo de la pantalla. Cuando ya tengas personalizado por completo tu perfil lo único que necesitas es presionar “Save Profile” y enseguida se aplicarán los cambios a tu cuenta de twitter.

Themeleon es ideal para que tu perfil de twitter ya no luzca vacío y aburrido.

Enlace: Themeleon

Relacionados: