Android Gingerbread muy pronto

La presencia de la nueva versión de Android Gingerbread llegará más pronto de lo que esperabamos, esto es por que se encuentra ahora instalado en las oficinas de Google, la nueva escultura del...
La presencia de la nueva versión de Android Gingerbread llegará más pronto de lo que esperabamos, esto es por que se encuentra ahora instalado en las oficinas de Google, la nueva escultura del Gingerbread reemplazando por completo a Froyo la versión 2.2 de este sistema operativo para móviles desarrollado por Google, el gigante del Internet.

Android Gingerbread muy pronto android gingerbread

Esta nueva versión de Android lleva el nombre de Gingerbread porque cada versión llevan nombres de respostería tomando la letra inicial en orden alfabético, por ejemplo de nombres de versiones de Android: Cupcake, Donut, Éclair, Froyo y como la siguiente letra será la “G”, lleva el nombre de “Gingerbread”. Se rumora que las siguientes versiones tendrán el nombre de Honeycomb y de Ice Cream.

[youtube vskBjYc745g]

Posiblemente la nueva versión de Android 2.3 denominada Gingerbread traerá mejoras en la interfaz e integrará más servicios de Google de forma nativa.

Visto en: ALT1040