Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas

Hoy en día en que los problemas sobrepasan la autoridad al menos en México, la comunidad es la que debe ponerse las pilas y apoyase entre ellas para no solo criticar a las autoridades si no proponer soluciones. Es por esto que eso nace Propon.mx un sitio web colaborativo de reportaje ciudadano para compartir hechos y sucesos relativos a tu ciudad.

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas - denuncias-ciudadanas

De manera que si tienes una denuncia puedas hacerlo a través del sitio y alertar a toda la comunidad para que entre todos se propongan soluciones. La idea del sitio es crear un mapa interactivo de crimen y peligro que ayuden a mejorar la ciudad y nuestro país.

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas - reportes-anonimos

Para hacer denuncias solo ingresa a propon.mx regístrate y reporta tu problema, podrás incluso ubicar en el mapa el lugar del cual estas realizando la denuncia, así como explorar entre las denuncias de todos los demás usuarios para proponer soluciones y estar al pendiente de todas las denuncias de los demás para evitar que te sucedan a ti.

El sitio cuenta incluso con una aplicación para iPod/iPhone desde la cual podremos realizar las denuncias de manera que puedas denunciar al momento de que te encuentres con el problema.

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas - denuncias-anonimas

Este tipo de sitios sin duda son una muestra de que los ciudadanos quieren contribuir a tener un mejor país, pero todo es cuestión de que la gente sepa que existe y sobretodo que lo utilice.

Enlace: Propón | iTunes

Relacionados: