Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas

Hoy en día en que los problemas sobrepasan la autoridad al menos en México, la comunidad es la que debe ponerse las pilas y apoyase entre ellas para no solo criticar a las autoridades si no proponer soluciones. Es por esto que eso nace Propon.mx un sitio web colaborativo de reportaje ciudadano para compartir hechos y sucesos relativos a tu ciudad.

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas denuncias ciudadanas

De manera que si tienes una denuncia puedas hacerlo a través del sitio y alertar a toda la comunidad para que entre todos se propongan soluciones. La idea del sitio es crear un mapa interactivo de crimen y peligro que ayuden a mejorar la ciudad y nuestro país.

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas reportes anonimos

Para hacer denuncias solo ingresa a propon.mx regístrate y reporta tu problema, podrás incluso ubicar en el mapa el lugar del cual estas realizando la denuncia, así como explorar entre las denuncias de todos los demás usuarios para proponer soluciones y estar al pendiente de todas las denuncias de los demás para evitar que te sucedan a ti.

El sitio cuenta incluso con una aplicación para iPod/iPhone desde la cual podremos realizar las denuncias de manera que puedas denunciar al momento de que te encuentres con el problema.

Propon.mx, denuncias y propuestas ciudadanas denuncias anonimas

Este tipo de sitios sin duda son una muestra de que los ciudadanos quieren contribuir a tener un mejor país, pero todo es cuestión de que la gente sepa que existe y sobretodo que lo utilice.

Enlace: Propón | iTunes

Relacionados:

  • Pedro Nafate Cundapí
    En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se comenta muy insistentemente en relación a un gran robo en lo que respecta al Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun), porque aunque a los policías municipales ya les pagaron, lo hicieron como quisieron y no como verdaderamente correspondía; es un gran fraude orquestado por el Presidente Municipal Ing. Mariano Alberto Diaz Ochoa, El Tesorero municipal C. P. Armando Salvador Oltra Paniagua y el 2/o. Regidor Priista Eligio Francisco Cordero Moreno )quien actualmente funge como presidente de la Comisión de Seguridad Municipal) ; así como otros funcionarios de segundo y tercer nivel, quienes supuestamente se repartieron el dinero entre ellos.

    El pago se realizó a mediados del presente año (Julio y Agosto de 2010) y se hizo retroactivo a los años 2008 y 2009; así como la parte correspondiente al año en curso, pero no se efectuó como verdaderamente debió haber sido, las autoridades correspondientes tomaron la determinación de pagar, debido a que el personal policiaco efectuó un paro laboral el día 7 de julio del año en curso para exigirlo, fue cuando pagaron la parte correspondiente a los años 2008 y 2009 y se hizo otro paro laboral a principios del mes de Agosto para cobrar lo correspondiente al año 2010 .

    De acuerdo al monto recibido por el municipio de San Cristóbal de las Casas, en los tres años: 10 millones de pesos anuales, más los $ 333,333.33 anuales que el mismo municipio debió dar, suman alrededor de 40 millones de pesos, mismos que no fueron gastados como esta estipulado, ya que solo se construyó un edificio que no costó más de tres millones de pesos y que no reúne las características estipuladas; de igual manera solo se compraron tres patullas y dos motocicletas, a las cuales se le adaptaron los implementos de las patrullas que estaban en mal estado (torretas y radios) el resto de patrullas solo se pintaron con el color azul y nadamás. Los uniformes, armamento y equipo tampoco se apegan a lo estipulado en el programa.

    Se comenta entre algunos de los participantes que laboran en el área de Tesorería municipal y que manejan recursos federales que se encuentran descontentos porque a ellos, a pesar de su colaboración no les tocó lo que esperaban; indican que se les llamó a algunos de los elementos que no estaban contemplados dentro del programa y aun sin estar evaluados dentro del examen de control y confianza de la Secretaría de Seguridad Pública Nacional, para que recibieran alguna gran cantidad de dinero y de lo que les tocara darían la mitad a quien los contactó.

    De igual manera, manifiestan que hay una gran cantidad de falsificación de firmas de personal que no recibió nada de ese programa, de algunos que causaron baja en fechas anteriores y de otros a los que forzaron a causar baja por diferentes motivos, todo con el fin de no pagarles lo que legalmente les correspondía. El motivo que adujeron para ello, fue por término de contrato, aunque los contratos estuvieran aun vigentes y otros elementos no habían firmado todavía los correspondientes a la fecha en que los dieron de baja. Esos trabajadores (cómplices) le cuentan a toda persona que desee escucharlos que existe una nómina (secreta) donde aparecen todos los nombres de las personas que no recibieron físicamente su dinero, pero en el papel o sea esa nómina algunos “firmaron” por grandes cantidades, dinero que por supuesto fue a parar a los bolsillos de los encargados de entregarlo a sus legítimos propietarios por habérselos ganado con anterioridad.

    También se comenta en los corrillos del Palacio Municipal que los primeros funcionarios mencionados, a últimas fechas han regalado a sus amantes en turno departamentos y automóviles nuevos y muy costosos y que algunos de ellos hasta han terminado sus relaciones matrimoniales por esa causa ¿cuánto habrán recibido cada uno de ellos?.

    Yo nada más tengo unas preguntas más que hacer ¿qué no habrá alguna autoridad que realice una investigación y una auditoría muy sería? ¿hasta cuando se van a seguir burlando esas personas investidas de una autoridad que no merecen de los pobres elementos policiacos que arriesgan su integridad física combatiendo a la delincuencia y ganando un escaso salario y también de las autoridades federales que confian en ellos ciegamente? ¿me alcanzará la vida para verlo, o al igual que muchos otros, moriré esperando que se haga justicia?

    Fraternalmente:

    Pedro Nafate Cundapí

  • jaime perez
    el carro que circula en lindavista placas MVU 551 es de un delincuente que
    reparte droga haciendose pasar por otro hombre y tiene papeles falsos que
    le ayuda a conseguir un narco a quien llaman el Coronel y un señor Tinoco
    la señora que dice ser su esposa se llama Leticia pero dice llamarse Emma
    Rogel y él dice llamarse Abraham Sotomayor, en algunas credenciales se
    pone Abraham Soto Mayor como si fueran dos apellidos. la droga la llevan
    en maletas o paquetitos, a veces dicen van a oraciones nocturnas en las
    madrugadas pero van a entrega de droga a un lugar llamado La Rosa.
    Su telefono es el 55 86 97 21 por donde hasta amenazan a las gentes y
    donde les piden la droga, el señor asegura el se ofreció al trabajo por
    unos dólares, a veces se disfraza de médico y para pasar desapercibido
    hasta trabajitos de mecánico y se anda ganando a los vecinos, ofrecien
    doles sus servicios y dandoles teléfonos, tiene que rogarles a los ve
    cinos para poder hacer de las suyas y parecer inofensivo, otra mujer
    que se hace pasar por su esposa se llama Patricia y los ayuda un tal
    Jose Luis y una Martha y un tal Capulina Miranda
  • Rodolfo Cancino Navarro
    Muy valientes las personas que denuncian, si no guera por estas paginas, muchos delitos quedaríab impunes… ¡Adelante y sin miedo…!
  • Rosa
    Hemos sufrido los vecinos de la coll San Rafael en la Delegacion Cuauhtemoc en el D.F la desapariciòn de rejas pertenecientes a la CFE , rejas que se encuentran en las banquetas y que son de cableado subterraneo, eso representa una trampa mortal ya que dejan huecos de mas de un metro cuadrado y tienen una profundidad de mas de 6 metros, esto esta en varias esquinas y lo peor de todo es que es zonas de escuelas, algunas de ellas estan en …. EDISON E INSURGENTES, EDISON Y SADI CARNOT, EDISON Y SERAPIO RENDON, Y a se ha reportado y no han venido autoridad alguna a resolverlo, hasta que haya una desgracia entonces haran caso,
  • gustavo Adolfo vargas Gonzalez
    Puebla, Pué. a 18 de diciembre de 2010

    El homicidio de la activista de la Sra. Marisela Escobedo, que exigía justicia por el asesinato de su hija, enseña la impunidad existente ante el vacio de procuración de justicia.

    El llamado a perder el miedo a denunciar, hecho por el Secretario de Gobernación, resuena como retorica sin contenido en los oídos de los ciudadanos.

    El acontecimiento de Chihuahua deja claro que no hay garantías por parte del Estado, para que las víctimas no sufran consecuencias. Este caso, revela la vulnerabilidad de las víctimas que presentan una denuncia contra cualquier tipo de delincuencia.

    El asesinato de Chihuahua, muestra las fallas del sistema judicial, donde no hay credibilidad en las Agencias del ministerio público y los Jueces.

    No es suficiente, que los funcionarios y los políticos señalen su condena total y absoluta. La impunidad de los que delinquen sin castigo, se combate con esfuerzo, exigiendo justicia sin cansancio, con miedo tal vez , pero finalmente seguros de que nuestras denuncias deben continuar, para probar no; que tenemos razón, sino que los delincuentes están libres y pueden reincidir

    Reiteremos la verdad una y otra vez y sobreponiéndonos al miedo y dolor. Continuemos reclamando justicia. Quienes hemos denunciado, sabemos lo difícil y peligroso que nuestro paso trae como consecuencia , aceptamos el efecto, aun cuando en nuestra lucha nos encontremos solos sin poder político o económico que respalde nuestro reclamo.

    Ante la incapacidad para garantizar la justicia, nuestros aliados deben ser los medios de comunicación, solo la difusión hará llegar a mas mexicanos la negligencia institucional que estamos viviendo.

    Soy Gustavo Adolfo Vargas González, víctima de negligencia médica dictaminada por Cesamed en puebla, que después de 4 años de haber denunciado penalmente, me enfrento a la impunidad judicial para la resolución de mi caso.

    No siempre se mata con balas, a veces con simulación se logara el mismo efecto. Gustavovargas01@hotmail.com

  • Gustavo Adolfo Vargas Gonzalez
    Justicia que no es expedita, no es justicia

    Al analizar la situación que guarda la averiguación previa Numero AP- 4634/2007/NORTE, interpuesta por Gustavo Adolfo Vargas González contra el Ortopedista Alfonso Pedraza Aguilera, se llega a las siguientes conclusiones:

    1. A esta fecha, se ha cambiado en seis ocasiones al titular de la agencia del Ministerio Publico mesa 4 norte/Puebla. lo sucedido es en el lapso de 4 años.

    2. Los cambios obedecen a necesidades administrativas? Sin embargo a la justicia parece olvidársele que los casos que llevan los Agentes del Ministerio Publico, son los que sufren dilación, simulación y en ocasiones tráfico de influencia.

    3. En la médida, que se continúen efectuando cambios de manera arbitraria, la justicia tardara en llegar y entonces el Sistema Judicial será el culpable del desdoro de la procuración de justicia en Puebla.

    4. Los que tienen averiguaciones pendientes se pregunta, si el próximo gobierno removerá de nuevo a los agentes del MP. En este caso; eso significara seguramente otros seis o siete meses de dilación en la solución de las consignaciones, pendientes o en su caso del archivo de las denuncias que no procedan.

    Gustavo Vargas González, se cuestiona como las docenas o cientos de afectados por la negligencia institucional, ¿cuánto más tendrá que esperar para encontrar justicia? En su caso existe dictamen de CEAMED y del médico legista que señalan negligencia médica, mal praxis, alejamiento de la Lex Artis de la medicina, omisiones varias, errores groseros, etc., así como lesiones ya reclasificadas y ratificación de los peritos médicos. Tuvo que soportar que el agente del Ministerio Publico consignara por un delito que nunca fue denunciado y que el juez, por lógica negara la orden de aprensión contra el médico tratante Pedraza Aguilera,

    ¿A quién benefician los cambios de Agentes del Ministerio Publico? A las víctimas o a los presuntos delincuentes? La respuesta no se deja esperar, Vargas González categórico responde, la afectada es la justicia, la credibilidad, la sociedad.

    Escuchara Rafael Moreno Valle, a las víctimas de negligencia medica que han denunciado las atrocidades cometidas por algunos malos médicos? Espero que sí, porque de lo contrario pasaran tres años cambiando a los Ministerios Públicos y la promesa de renunciar, en caso de no cumplir se volvería exigible. Por el bien de Puebla y los Poblanos deseamos que el gobierno entrante cumpla la palabra empeñada.

  • Gustavo Adolfo Vargas Gonzalez
    La negligencia médica se comprueba, cuando el médico causante no da la cara, modifica u oculta documentos normativos y hábilmente corrompe a las autoridades del sistema judicial, para obtener impunidad.

    En puebla, actualmente existen muchos casos de negligencia médica, como consecuencia de la Mal Praxis, conocemos solo un pequeño porcentaje, nunca se sabrá el verdadero numero de víctimas porque la cultura del paciente, no permite tener el valor civil de denunciar.

    Los casos más dramáticos ocurren en ortopedia, donde hay médicos que operan de manera excesiva artroplastias (prótesis de rodilla), sin que sean indispensables, pues existen técnicas menos peligrosas y más económicas. La cirugía endoscópica de rodilla es una alternativa real

    Es un hecho de que algunos médicos lucran con las necesidades de los pacientes, aprovechando que actualmente muchos enfermos, pertenecen a instituciones que subrogan, medicina privada para los derechohabientes. El fideicomiso de pensionados del Sistema Banrural es solo una de esas instituciones, también ; los negligentes médicos se aprovechan de la escasa supervisión de las aseguradoras que tienen el seguro de gastos médicos mayores, o bien, por la práctica de la dicotomía se beneficia a prestadores de servicios y a proveedores de los mismos.

    En Puebla, Gustavo Adolfo Vargas González es una víctima de negligencia médica. Sufrió en 2006 una artroplastia, que pudo solucionarse por otro medios quirúrgico menos agresivo, ya que el médico tratante Alfonso Pedraza Aguilera, diagnostico bloqueo de rodilla.

    “A mí no me toca opinar sobre el tema medico”. Fue la Comisión Estatal de Arbitraje medico en Puebla, quien a petición de el Agente del Ministerio Publico y el médico legista ministerial , dictaminaron mal praxis, alejamiento de la Lex Artis de la medicina, negligencia médica, omisiones varias, falta de previsibilidad, errores groseros y otros calificativos que demuestran el mal actuar del Ortopedista . Alfonso Pedraza Aguilera.

    Una vez demandado, el Dr. Pedraza Aguilera acudió casi dos años después de mi denuncia al Ministerio Publico, en su declaración ministerial mintió reiteradamente, e incluso dijo que la Historia clínica en Consulta externa que debió elaborar en el lapso en que me atendió en su consultorio, no estaba en su poder, ya que lo había plasmado en el expediente clínico del Hospital Betania, lo cual no puede ser, ya que las instancias hospitalarias y urgencias son las que forman parte del expediente clínico, y no los eventos sucedidos en etapa de consulta externa. Extrañamente a las autoridades judiciales la falta del documento normativo que narra lo sucedido entre el paciente y el médico tratante, no tiene importancia, ya que han ignorado la inexistencia del mismo, que en otros casos de negligencia médica, deja en indefensión al médico tratante.

    Pedraza Aguilera , sin dar la cara se ha valido de sus contactos en el sector salud y en la Procuraduría de justicia, para amañar la averiguación previa a su conveniencia, la falta de ética y amoralidad se suma a su negligencia médica, sin embargo, Gustavo Adolfo Vargas González no está dispuesto a ceder en la exigencia aplicación de la justicia, pues ha demostrado que tiene la razón con el peritaje , la clasificación de las lesiones y muchos otros datos que integran la averiguación previa, a pesar de ello; el Ministerio publico en un alarde de prepotencia y simulación consigno al juez , por un delito no denunciado. El Juzgado uno de lo penal, subjetivamente y sin mediar investigación alguna, dictamino que no procedía la consignación, para ello , extrañamente y sin razón ninguna determino que las pruebas de Vargas González carecían de validez jurídica, cuando todos son documentos públicos y privados que el juez debió tomar en cuenta, no lo hizo, pues echaban por tierra la historia inventada del Pedraza Aguilera de que la Historia clínica en consulta externa está plasmada en el expediente clínico.

    Sin ánimo de lucro. Con el solo objetivo de ser una advertencia para los médicos negligentes, y una esperanza para las víctimas de negligencia médica e impunidad judicial, Gustavo Vargas González, está formando una asociación en Puebla, ha solicitado ayuda al Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, para su constitución, registro y desempeño, tienen la finalidad de ser pacientes competentes y responsables, mismos atributos que exigen a los médicos.

    Termina diciendo Vargas González, no somos enemigos de los médicos, existen muchos (la mayoría) responsables, éticos y morales, nuestra asociación sebe ser un instrumento de los profesionales de la salud, que les permita aprender de los errores de quienes son negligentes, para depurar sus colegios de especialistas de quienes son una afrenta para su gremio y un peligro para la sociedad. gustavovargas01@hotmail.com

  • Gustavo Adolfo Vargas Gonzalez
    Carta a los médicos en Sonora, que se manifiestan por la consignación de médicos negligentes, determinada por las autoridades judiciales.
    “Soy tu paciente, no tu victima”, así deberían decir las mantas sostenidas por cientos de víctimas de negligencia médica en México, malas prácticas, sucedidas en clínicas y hospitales públicos y privados a lo largo del territorio nacional. Somos las victimas de negligencia médica, quienes deberíamos unirnos e iniciar marchas de protesta por la impunidad que se concede a los médicos que cometen mala Praxis o se alejan de la Lex Artis de la medicina.
    La sociedad civil, debería ser bien informada por el Sector Salud y los mismos Colegios de especialidades médicas, sobre sus derechos como pacientes. Tener pacientes competentes y responsables seria lo idóneo, por supuesto; se debería exigir que los médicos también lo fueran.
    Los médicos que marcharon hasta llegar a la explanada del Centro Médico Nacional del Noroeste del IMSS, con sede en Ciudad Obregón, tendrían que entender que la Bioética, la moral y el código deontológico que tienen obligación de respetar, les prohíbe constituirse en jueces y defender lo indefendible, la mala praxis y la negligencia existen, no pueden ni deben quedar inmunes a la acción de la justicia.
    Exigir a nombre del gremio, la liberación de sus compañeros encarcelados en Navojoa por el delito de homicidio culposo grave, reclasificación realizada por un juez, no es más que el viejo intento de protegerse corporativamente, lejos de esa actitud antidemocrática y clasista, los gremios médicos debería imitar al Dr. Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de medicina en 1906, que dijo: “los errores; son oportunidades providenciales para aprender de ellos y no permitir que vuelvan a suceder”.
    Es incompresible, la movilización del gremio médico. Cuando deberían estudiar los casos y abstenerse de presionar a la opinión pública, con chantajes sentimentales y a las autoridades con chantajes de tipo laboral, defendiendo a los profesionales de la salud, que se caracterizan por sus muestras de insensibilidad social y negligencia médica.
    Recordemos que en México los médicos no son una clase social privilegiada, ni una banda, sino profesionales; que deberían ser más responsables y empáticos con sus pacientes.
    Para conocimiento de los médicos que promueven este tipo de manifestaciones, también los pacientes se agrupan y enfrentaran a través de asociaciones civiles, la negligencia médica. Esta; sin duda existe, la estadística oficial de CONAMED da muestra de ello.
    Es curioso; pacientes y médicos coinciden en que; ” no quieren impunidad”. Coincidimos también; en que deseamos que los procesos penales y civiles sean con equidad, justicia y apego a derecho”, “hay inconformidad a nivel nacional, en cientos tal vez miles de víctimas de negligencia médica, lastimadas por la impunidad judicial. No queremos que eso siga afectando a nuestros compañeros pacientes, no queremos que el corporativismo medico, se siga oponiendo a la verdad”. Estamos claros, en que hay regulación, instituciones y leyes aplicables, cada uno de los que formamos la relación médico – paciente, asumamos nuestra obligación de respetarlos.
    Soy Gustavo Adolfo Vargas González , víctima de negligencia médica e impunidad judicial en Puebla, y miembro de la asociación civil Dr. Santiago Ramón y Cajal, pido a la sociedad civil que no se sume a marchas de gremios institucionalizados que se defienden corporativamente, cuando deberían usar su esfuerzo, voluntad e inteligencia, para evitar la mala práctica médica, el desapego de la Lex Artis de la medicina, la falta de previsibilidad, evitar caer en omisiones, prestando; en una palabra, un mejor servicio como profesionales de la salud, eficiente, responsable, ético y empático con la los pacientes.
    También; “exigimos que se cumpla la justicia, ser tratados como personas y no como sujetos pasivos, a los que no se conceden derechos”. “Nuestra misión es denunciar la mal praxis médica.
    “Los médicos deben vernos como sus iguales y no como sus enemigos”. El único enemigo visible, es la irresponsabilidad, la negligencia y la corrupción existente en el sector salud y el sistema judicial. Por fortuna los negligentes aun son pocos, ojala decidan los buenos médicos apoyarse en nosotros para depurar de sus colegios, a sus verdaderos enemigos, sus pares negligentes”.
    Los buenos médicos no deben tener temor, de trabajar con libertad, queremos que entren sin miedo a los quirófanos, no queremos ser pacientes temerosos de la irresponsabilidad medica, queremos confiar y confiamos en los buenos médicos, por eso entre otras cosas exigimos el derecho a escoger a nuestros médicos, una segunda opinión, nadie quiere estar a la ofensiva. Esto; se lograra trabajando con honestidad, equidad y buena fe.
    No es posible que se pierda el sentido humano de la medicina, estamos de acuerdo con ustedes Doctores, tenemos más coincidencias que diferencias. Ojala que recapaciten y decidan reconquistar el lugar que junto a los Maestros y Sacerdotes tuvieron algún día. No se logra nada con manifestaciones en defensa de los culpables, es mejor luchar para ocupar el lugar de privilegio que tuvieron hacen apenas algunas décadas.
    Dejen que los culpables, se defiendan solos, las victimas de negligencia médica e impunidad judicial, conocemos bastante de lo que ello significa.
    Nuestra lucha; consiste en manifestarnos pacíficamente a través de las ideas, a través del corporativismo social, estamos en contra de las presiones gremiales, que solo hablan de un afán de protección a sus colegas, sin importarles que detrás del drama humano, una víctima y su familia padecen la negligencia de sus defendidos.
    Necesitamos entre pacientes y médicos, el rescate de la solidaridad, el apoyo a las víctimas de negligencia médica y mucha exigencia para que el Sistema Judicial abandone el sitio en que la corrupción, y simulación lo ha colocado.

    Gustavo Adolfo Vargas González gustavovargas01@hotmail.com

  • http://www.facebook.com/people/Gustavo-Vargas/1139666753 Gustavo Vargas
    “Dondequiera que se ama el arte de

    la medicina se ama también a la

    Humanidad.”

    Platón.

    San Andrés Cholula, Pué. A 13 de
    diciembre de 2012

    Respetables medios de comunicación: hasta la saciedad he enviado mis textos sobre la
    situación Judicial irregular, por la que
    paso después de haber sido atendido por
    un medico negligente, el Dr. Alfonso Pedraza Aguilera en la Ciudad de Puebla.

    Después de haber denunciado
    penalmente hace 8 años al Ortopedista,
    me doy cuenta de que denunciar en
    México, es un error, porque se convierte en una doble vulneración para la victima de mal
    praxis.

    Mi caso, como el 98% de los
    casos en manos del Sistema Judicial Poblano,
    ha pasado las pruebas que un ciudadano puede soportar, burocracia, omisiones,
    parcialidad, errores, dilación,
    etc. En mi lucha logre que en dos
    ocasiones se dicte auto de formal contra Alfonso Pedraza Aguilera. En ambas ocasiones lo han amparado, favoreciendo la mal praxis.

    Sería atrevido de mi parte citar
    la negligencia médica cometida por Pedraza Aguilera, sin pruebas. El Ministerio Publico, solicito a la Comisión Estatal de Arbitraje
    medico en Puebla, que elaborara dictamen médico pericial sobre mi querella,
    para esto, tanto el expediente
    clínico como las pruebas presentadas
    por el suscrito, formaron parte de la Averiguación
    previa A:P: 4634/2007/NORTE.remitidas a la CESAMED.

    CESAMED en el Dictamen elaborado a petición de
    autoridad, contando con la participación de un
    perito nombrado por el Colegio de Ortopedistas en Puebla, colegiadamente dictamino
    que los hechos son imputables a Alfonso Pedraza Aguilera, por causar
    las lesiones por mal praxis, falta de
    previsibilidad, etc.

    El Juez Decimo Primero de
    Distrito en Puebla (Causa de amparo 984/2010), contrario a mí derecho y en apoyo franco al
    ortopedista, sentenció que la Justicia de la Unión protege y ampara a Alfonso Pedraza Aguilera, porque ni el juez penal, ni la CESAMED comprobaron que el profesionista fuera culpable de los hechos que le imputan.

    El Sector Salud en Puebla, después de
    18 meses de haberlo
    solicitado, a través de
    Regulación Sanitaria, mediante resolución administrativa sanciona al Dr. Pedraza
    Aguilera por incumplimiento a la Ley General de Salud y las Normas Oficiales
    Mexicanas.

    El Magistrado Jorge Mejía Mercado, no
    leyó el Dictamen Pericial completo.
    Menciona en su sentencia que el Juez
    Penal no explicó a que se refirió la terminología de CESAMED en su capitulo
    conclusiones. El peritaje oficial de CESAMED, en el cuerpo del mismo
    constituido por varios capítulos y
    apegado al Protocolo para la elaboración de peritajes médicos, explica detalladamente porque imputa la
    responsabilidad única a Alfonso Pedraza Aguilera.

    Ante la actuación irregular del Juez Federal, solicite
    el Recurso de Revisión, para que
    el acto recurrido sea revocado y se niegue
    el Amparo al ortopedista poblano.
    Estoy dispuesto a ir a las Cortes Internacional de la Haya, a la interamericana
    de Derechos humanos, para obtener
    justicia. En caso de que en México no la obtenga.

    Les invito estudiar mi
    caso, tengo documentos
    probatorios de que no se trata de un loco, que pretende reparación del daño. Entre otras cosas, busco demostrar que la justicia llega, cuando se le busca.

    Me dirijo ustedes, porque
    pensando en Platón, estoy convencido que
    los medios de comunicación, aman el arte
    de la justica, porque aman la humanidad.

    Quedo en espera de su interés, comprensión, ayuda y difusión del caso, porque en este país, no se mueve nada, sin el apoyo decidido y
    responsable de ustedes. Quedo a sus
    órdenes.

    Mis datos de localización son:

    Gustavo Adolfo Vargas González

    2 oriente No. 408C-2

    Col. Centro.

    San Andrés Cholula, Puebla.

    CP 72810

    Tel casa 01 222 298 98 77

    Cel. 044 2222 07 66 81