Android Publicado por el

Desbloquea los niveles de Angry Birds para Android antes

Ha pasado poco tiempo desde que salió Angry Birds para Android en su versión completa, y muchos no pueden esperar a pasar nivel por nivel para desbloquear los últimos niveles....

Ha pasado poco tiempo desde que salió Angry Birds para Android en su versión completa, y muchos no pueden esperar a pasar nivel por nivel para desbloquear los últimos niveles. Aprovechando un bug de la aplicación se descubrió como hacer que puedas hacer esto, para que no tengas que esperar a pasar todos los niveles uno por uno.

Desbloquea los niveles de Angry Birds para Android antes

En el video te explican cómo hacer esto, pero de todos modos lo describo a grandes rasgos aquí. Dentro de Angry Birds colócate en el mundo que quieras desbloquear de manera que quede centrado en la pantalla, cuando lo hagas salte de la aplicación con el botón de retorno de tu celular. Después vuelve a abrir la aplicación y presiona rápidamente y varias veces el botón de jugar.

Con estos pasos es suficiente, y ahora para mantener desbloqueado el mundo solo juega y pasa el primer nivel de ese mundo. Eso es todo, así que pues no me queda más que decir más que diviértanse los perezosos.

Visto en Droid Life

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos