Como ubicar el video de introducción de Mac OS X

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X

En lo personal desde que prendi por primera vez mi Mac, quedé fascinado con el video de introducción de Mac donde te dan la bienvenida en varios idiomas combinado con una música con ritmo muy agradable, pero nos dura poco el gusto porque solo podemos verlo la primera vez que la encendemos. Pero si quieres recordar aquella vez que encendiste por primera vez tu Mac, aquí te voy decir donde puedes encontrar este video dentro de tu Mac.

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - Video-intro-mac-os

Para empezar deberás abrir Finder y van a seguir la siguiente ruta:

Machintosh HD>Sistema>Librería>CoreServices.


Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - finder-coreservices

Una vez que lleguen a la última carpeta buscarán el archivo Asistente de configuración.app y darán click derecho sobre él y seleccionarán la opción Mostrar contenido del paquete.

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - asitente-de-configuracion

Les abrirá una nueva ventana del Finder ahora con una carpeta Contents la cual abrirán y abrirán una carpeta llamada Resources.

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - contents-1

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - resources-1

Dentro de Resources buscarán el archivo Transition Section.bundle al cual volverán a dar click derecho y seleccionarán nuevamente la opción Mostrar contenido del paquete.

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - transition-section

Nuevamente seguirán la ruta Contents/Resources y aquí encontraran 2 archivos uno llamado intro-sound.mp3 y otro intro.mov, los cuales son tanto el audio como la imagen del video de introducción, los cuales pueden abrir y así disfrutar nuevamente su video de introducción de Mac OS.

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - video-y.audio-intro-mac

Como ubicar el video de introducción de Mac OS X - Video-intro-mac-os1