Juegos gratis, GunGirl 2

Juegos gratis, GunGirl 2

Si buscas juegos gratis para windows para pasar tus ratos de ocio en la computadora, GunGirl 2 es un juego gratis para windows al estilo de Metroid y Castlevania que te gustará. El juego en el que los zombies predominan, la humanidad se ha perdido y no hay esperanza y GunGirl una chica rubia tiene que arreglar todo.

Juegos gratis, GunGirl 2 - gungirl-2

GunGirl junto con su mejor amigo GunDude explorarán el mundo en el cual tendrán que ir buscando armas, power ups y demás accesorios que les darán acceso a nuevas áreas de juego. Podrán hablar con los sobrevivientes del apocalipsis y descubrir que es lo que esta pasando. Durante el viaje se encontrarán con miles de zombies y otros monstruos que tendrán que aniquilar.

En el juego, GunGirl dispone de 6 armas principales cada una con una característica única, municiones, modo de disparo alternativo, y pueden subir de nivel. Al matar a los enemigos debes tratar de recoger las letras G que caeran con el fin de subir su nivel.

Juegos gratis, GunGirl 2 - descargar-gungirl-2

El juego gratis GunGirl 2 dispone de 3 niveles de dificultad para que pases varias horas de entretenimiento matando zombies.

Sin duda un juego gratis que vale la pena descargar. Aquí el video del trailer de GunGirl2

Enlace: GunGirl2

Relacionados: