Apple Publicado por el

Beta de FaceTime disponible para Mac

Además del nuevo iLife, un preview de Mac OS X Lion y la nueva linea de MacBook Air. Apple dio a conocer lo que a lo mejor muchos ya se...
Además del nuevo iLife, un preview de Mac OS X Lion y la nueva linea de MacBook Air. Apple dio a conocer lo que a lo mejor muchos ya se esperaban y es la incorporación de la función de FaceTime en las Mac, así es es, esta función ya no es exclusiva de los dispositivos iOS, ya que de ahora en adelante se podrán hacer videollamadas entre un dispositivo con iOS y una Mac.

Beta de FaceTime disponible para Mac

La beta ya esta disponible en la página de Apple para que los usuarios podamos disfrutar de esta nueva experiencia en videollamadas de Apple, lo interesante es que no necesitas ingresar ningún contacto ya que FaceTime carga los contactos que ya tienes disponibles en tu agenda de contactos, con lo que solo deberás seleccionar al contacto y marcarle para que puedas hablar con el. Así que si ya tienes un nuevo iPod o un iPhone 4, ya puedes probar esta función entre tu dispositivo y tu Mac.

Descarga FaceTime

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos