Como cambiar tu correo de contacto en Facebook

Como cambiar tu correo de contacto en Facebook

Es muy común hoy en día que tengamos varios servicios de correo electrónico y por consiguiente nuestros servicios como Facebook los tenemos con distintos correos pero si deseas cambiar tu correo de contacto para llevar un mayos control de tu cuenta desde un mismo correo puedes hacerlo y es muy sencillo.

Como cambiar tu correo de contacto en Facebook - direccion-correo-facebook

En tu cuenta de Facebook vas a ir a Cuenta> Configuración de la cuenta.


Como cambiar tu correo de contacto en Facebook - cambiar-correo-en-facebook

En la pestaña de Configuración ubicaras el área donde dice Dirección de correo electrónico y damos click en Cambiar. Ahí nos pedirá que ingresemos el nuevo correo y una vez que lo tengamos damos click e Agregar otra cuenta de correo electrónico.

Como cambiar tu correo de contacto en Facebook - direccion-correo-facebook1

Como es un cambio de cuenta nos pedirá nuestra contraseña de Facebook por cuestiones de seguridad, asi que la ingresamos.

De manera inmediata se te enviará un correo de confirmación a la cuenta de correo que acabas de ingresar, asi que debes revisarlo para confirmar el cambio de correo.

Como cambiar tu correo de contacto en Facebook - correo-confirmacion-facebook

Ahora aparentemente tu cuenta principal sigue con el mismo correo que tenias antes del cambio, pero si vuelves a dar click en Cambiar notarás que ahora tienes 2 cuentas vinculadas así que no te queda mas que seleccionar la que agregaste como principal, y si quieres eliminar la que tenias anteriormente.

Como cambiar tu correo de contacto en Facebook - cambiar-cuenta-contacto-facebook

Así que de esta manera puedes cambiar tu cuenta de contacto para poder controlar de mejor manera tu cuenta en Facebook.