Google Publicado por el

Depurar correo de Gmail con Find Big Mail

Muchas veces recibimos archivos adjuntos que se van acumulando en nuestro correo de GMail y aunque GMail ofrezca más de 7 GB de espacio de almacenamiento la realidad es que...
Muchas veces recibimos archivos adjuntos que se van acumulando en nuestro correo de GMail y aunque GMail ofrezca más de 7 GB de espacio de almacenamiento la realidad es que en algún momento nuestro correo gmail puede llegar a saturarse . Si estas en ese caso o simplemente deseas depurar tu correo electrónico de Gmail o google apps existe Find Big Mail que es una extensión para Gmail y google apps que escanea tu correo electrónico en busca de correos pesados y los agrupa en etiquetas para que puedas revisarlos e ir eliminando los que ya no te sirvan.

Depurar correo de Gmail con Find Big Mail

Para encontrar mails pesados en tu correo de Gmail basta con entrar al sitio FindBigMail.com introducir tu correo de Gmail o google apps, dar permiso de acceso a tu cuenta y esperar a que el sistema escanee toda tu bandeja de correo. Al finalizar FindBigMail te enviará un mensaje de correo electrónico indicandote que ya ha finalizado el proceso y cuando ingreses a tu bandeja de correo notarás 3 nuevas etiquetas en el costado izquierdo de la pantalla llamadas “My big mail“, “My Really Big Mail” y “My Ultra Big Mail“.

Depurar correo de Gmail con Find Big Mail

Ahora será más fácil para ti ir depurando tu correo para volver a tener el suficiente espacio disponible en tu cuenta de correo gmail.

Enlace: FindBigMail

Relacionados:

Vía: thenextweb.com

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos