Aplicaciones Publicado por el

¿A quién se parece tu bebe? averigualo con Look-alike

Sin duda un punto a discusión entre los padres, familiares y amigos cuando alguien tiene un bebe es a quién se parece... ya que unos dicen que a la mamá...

Sin duda un punto a discusión entre los padres, familiares y amigos cuando alguien tiene un bebe es a quién se parece… ya que unos dicen que a la mamá otros que al papá, etc.. y nadie se pone de acuerdo. Pero eso ya no será problema ya que existe la herramienta Look-alike meter que es una aplicación web que permite identificar a quien se parece un bebe y terminar el debate de una vez por todas.

¿A quién se parece tu bebe? averigualo con Look alike

Para saber a quien se parece tu hijo solo necesitas cargar la foto del bebe en cuestión, y la fotografía de ambos padres. El sistema automáticamente realizará su tecnología de reconocimiento facial para determinar el parecido del bebe con alguno de los padres.

Al final la aplicación dará el porcentaje de a quien se parece más el bebe. En la aplicación es posible cargar una sola foto donde aparezcan los 3 y se recomienda que para mejores resultados se usen fotos con caras frontales y directas.

Enlace: Look-Alike

Relacionados:

Vía: Blogultura

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos