Redes sociales Publicado por el

Dos links básicos para Facebook

Dos links para que puedas personalizar más tu facebook y sacar provecho del tiempo que pases en esta red social.
Muchos nos damos de alta en redes sociales y pasa un tiempo antes de que podamos “agarrarle la onda” y podamos sacar provecho, ya sea con fines de conocer gente, crear presencia de nuestro nombre, aprender, jugar, y bueno la finalidad que cada quien quiera, el punto es que a veces pasa tiempo sin que lo optimicemos y perdamos la oportunidad de tener una mejor experiencia por el uso de éstas.

URL Personalizada

No hace mucho Facebook nos dio la oportunidad de poder personalizar nuestra URL, ya que el dar a conocer la dirección de nuestro perfil para compartirlo era un tanto complicado. A la fecha hay muchos usuarios que no tienen disponible esta dirección, ya que de inicio en el registro no es visible esta opción y para poderla obtener debes cumplir con requisitos básicos, como el tener cierto número de contactos, lo mismo ocurre al dar de alta una Fanpage. El número mínimo es de 25.

Para obtenerla visita: http://facebook.com/username

Dos links básicos para Facebook

Twitter + Facebook

Seguramente en algún momento administrarás una fanpage, así que cuando llegue ese momento podrás gestionarla de una mejor manera y la generación de contenido en ambas redes sociales sea más simple, sólo basta visitar la siguiente URL:

http://www.facebook.com/twitter/
Dos links básicos para Facebook

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos