Certificate como un experto en Apple

Toda empresa, nació siendo una micro-empresa no nacieron grandes desde el principio. Como es el caso de Apple que inicio con la idea de Wozniac y el apoyo de Jobs, vendiendo un total de 200 equipos...
Toda empresa, nació siendo una micro-empresa no nacieron grandes desde el principio. Como es el caso de Apple que inicio con la idea de Wozniac y el apoyo de Jobs, vendiendo un total de 200 equipos Apple I; hoy en día es una de las empresas que ha roto records de ventas en la mayoría de sus dispositivos. Así que cada vez mas empresas y mas usuarios en general van adoptando la plataforma que Apple ofrece no solo en sus dispositivos móviles si no también en sus equipos de computo. Es por eso que las empresas van requiriendo de expertos en esta plataforma para poder tratar oportunamente sus equipos.

Certificate como un experto en Apple certificate expert apple

Es por eso que ahora puedes ser un experto certificado por parte de Apple, y darle un plus a tu  curriculum siendo Experto Certificado Mac. Tu decides la especialidad que quieres, existen diversas cursos y una infinidad de temas, desde lo más básico de Mac OS X, pasando por aplicaciones sencillas o mas complejas. Obviamente cada tema se desglosa en varios cursos que te enseñan mas de lo que creias saber.

En la página de Apple puedes encontrar toda la información necesaria, para poder “estudiar” solo debes el curso, el día y el Training Center en el que estará disponible ese curso. No todas las ciudades y países estan disponibles para certificarse, pero esperemos que alún día esto sea global. Así que visita Apple Training desde este enlace e informate acerca de lo que necesitas.