iPhone Publicado por el

Calcula tu gasto en gasolina en el iPhone con Fuel Calculator

En México por cuestiones de política económica el precio de la gasolina sube un determinado porcentaje cada mes. Por obvias razones, al aumentar este precio, por muy grande o poco...
En México por cuestiones de política económica el precio de la gasolina sube un determinado porcentaje cada mes. Por obvias razones, al aumentar este precio, por muy grande o poco que sea, inmediatamente se ve reflejado en la suma de dinero que pagamos por la misma cantidad de gasolina que usualmente utilizamos.

Calcula tu gasto en gasolina en el iPhone con Fuel Calculator

Para ayudarte en los cálculos del consumo de la gasolina y si eres poseedor de un iPhone, la aplicación Fuel Calculator te será de gran utilidad, ya que como su nombre lo indica, es una aplicación diseñada para ayudarnos a llevar las cuentas del consumo de gasolina.

La aplicación es bastante completa y nos permite elegir entre distintas opciones por ejemplo, el nombre de la marca del vehículo, el número de transmisiones que posee, el tipo de gas con el que opera y otras mas.

Además de calcular el consumo de gasolina, Fuel Calculator también nos permite conocer datos ambientales, es decir, cuanto de CO2 emitimos con nuestro automóvil.

La aplicación se encuentra temporalmente de forma gratuita en la App Store.

Descarga Fuel Calculator Pro

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos