Skype para Windows ahora integra Facebook

Ya se venía rumorando hace unas semanas acerca de una "alianza" entre Skype y Facebook. Pues hoy se confirma dicha unión entre estas 2 grandes empresas cada una en su área. Skype el día de hoy dio...
Ya se venía rumorando hace unas semanas acerca de una “alianza” entre Skype y Facebook. Pues hoy se confirma dicha unión entre estas 2 grandes empresas cada una en su área. Skype el día de hoy dio a conocer en su blog oficial que la nueva actualización para Windows, Skype 5.0, ya viene con Facebook integrado:

Skype para Windows ahora integra Facebook skype integra facebook

Hemos integrado las actualizaciones y contactos de Facebook en Skype, por lo que es más fácil mantenerse conectado con las personas y comunidades que le interesan. Hemos revitalizado la apariencia, lo que hace de voz y video llamadas, mensajería instantánea, compartir la pantalla y de intercambio de archivos; de una forma mas intuitiva y fácil de navegar. Y ahora estarás mas cerca de tu familia y amigos, junto con las video-llamadas en grupo característica disponible en beta abierta.

Con la integración de Facebook:
Podrás revisar tus actualizaciones así como las de tus contactos, además de poder actualizar tus estados desde aquí mismo.
Realizar llamadas y enviar SMS a tus amigos de Facebook en sus teléfonos móviles y teléfonos fijos.
Realizar una llamada gratuita de Skype a Skype si tu amigo de Facebook es también un contacto de Skype

Pero como les dije al principio solo esta disponible por el momento para Windows, los usuarios de Mac tendremos que esperar un poco según comenta Skype de igual manera en su blog. Así que si eres usuario de Windows puedes descargar tu versión 5.0 desde aquí.

Fuente Blog Skype