Próximo evento de Apple “Back To Mac”

Próximo evento de Apple “Back To Mac”

Próximo evento de Apple "Back To Mac"  - Back-to-Mac-evento-Apple-Oct-2010-1

Los eventos de Apple se han vuelto hoy en día un acontecimiento global, de gran peso en el mundo de la tecnología, y en sus últimos eventos se han enfocado a iOS, iPhone, iPad, iPod y iTunes pero en el próximo evento que tendrá lugar el 20 de Octubre, regresarán a enfocarse en uno de sus productos que más crecimiento han tenido en los últimos años, las Mac. (¿Qué producto de Apple no ha tenido crecimiento en los últimos años?)

¿Qué tendrán preparado para mostrar en este evento? Ahora no ha habido muchas especulaciones como cuando fue la salida del iPad y el iPhone 4, pero aún así se habla de varias cosas probables a ser revelados. En mi opinión podemos esperar una actualización pequeña a las iMacs, nueva línea de MacBooks, en especial la MacBook Air la cual no ha sido actualizada en un buen rato, probablemente también iLife y iWork 10 pero lo más interesante que podría ser lanzado en el evento, es  el nuevo Mac OS X 10.7.

Por lo que se puede ver en la invitación, es probable que el nuevo sistema operativo de las Mac sea llamado “Lion”, un felino más en la historia de Mac OS X. No queda más que esperar a que el evento sea realizado y ver que nos tiene preparado Steve Jobs. Tendremos toda la información del evento para ustedes, así que estén listos.

Vía.- Engadget