Wii conmemorativo de los 25 años de Mario Bros

Hace unas semanas Mario Bros cumplia 25 años y Nintendo realizaba un logo conmemorativo de para celebrar sus 25 años. Días después nos sorprendían con una edición especial de un videojuego que...
Hace unas semanas Mario Bros cumplia 25 años y Nintendo realizaba un logo conmemorativo de para celebrar sus 25 años. Días después nos sorprendían con una edición especial de un videojuego que contaba con un soundtrack y varios articulos conmemorativos. Pues bien hace unos días Nintendo dió a conocer que lanzarán una consola conmemorativa de Wii para celebrar el cuarto de siglo del plomerito favorito de todos.

Wii conmemorativo de los 25 años de Mario Bros nintendo wii mario bros 25 aniversario

En un principio esta consola solo será lanzada en Japón, pero no perdemos las esperanzas en que será lanzada en el resto del mundo para fines de este año o a principios del próximo. La novedad con esta consola es que incluirá el nuevo Wii Remote Plus, contenido precargado de Super Mario Bros y Donkey Kong, además del tradicional Wii Sports Resort. EL color de esta consola y sus accesorios desde luego que tenía que ser rojo. Esta consola verá la luz el 25 de Noviembre. Y pues no queda mas que esperar cuando Nintendo decida lanzarla en el resto del mundo y asi poder tener una de estas consolas.

Nintendo Japón