La laptop más antigua en México es buscada por intel

La laptop más antigua en México es buscada por intel

¿Aún conservas aquella laptop adquirida por tus padres, familiares (o por ti) antes de 1990? Pues ahora esa reliquia podrá hacerte ganar una laptop con la última tecnología de Intel Core ya que Intel ha lanzado un concurso para encontrar “la laptop más antigua de México“, en el que invita a todo aquel usuario que tenga un equipo portátil adquirido antes del año 1990 y que esté en funcionamiento, a que participe registrándose en la página web www.lalaptopmasantigua.com.mx.

La laptop más antigua en México es buscada por intel - laptop-mas-antigua

Para concursar es necesario registrarse en la página “La laptop mas antigua de México” con sus datos completos y subir un máximo de 5 fotos del equipo, de las cuales la mejor será seleccionada para publicarse en el sitio.

El jurado seleccionará de entre los concursantes a las cuatros laptops más antiguas y que estén en funcionamiento, cuyos dueños serán invitados al evento de premiación en la Ciudad de México, donde recibirán un equipo nuevo con la última tecnología de procesamiento Intel Core.

El periodo de registro estará disponible hasta el próximo 1° de noviembre de 2010, y en el inter podrás conocer el progreso del concurso y el anuncio de los ganadores a través de Facebook y Twitter.

Para Intel, este concurso es importante ya que permitirá a las personas ver la evolución en el uso de la laptop, así como la cada vez más fuerte tendencia en México en torno a la adopción de la movilidad.

De esta manera, el concurso “La Laptop más antigua de México” pretende premiar a aquellos vanguardistas que adoptaron la tecnología desde un inicio, así como ser un referente para que los consumidores que cuentan con equipos que ya no cumplen con sus expectativas, identifiquen uno que potencie su estilo de vida.

Enlace: http://www.lalaptopmasantigua.com.mx

Relacionados: