CherryPad, una tablet económica con Android

CherryPal es una compañía que vende computadoras a bajo costo y como era de esperarse (como ya lo habían anunciado), se unieron al mercado de las tablets. La CherryPad es una tablet de $188 usd...
CherryPal es una compañía que vende computadoras a bajo costo y como era de esperarse (como ya lo habían anunciado), se unieron al mercado de las tablets. La CherryPad es una tablet de $188 usd ($2500 aprox.) con una pantalla táctil resistiva de 7 pulgadas, procesador de 800MHz ARM11, 2GB de almacenamiento (memoria flash), microSD, hasta seis horas de batería y corre Android 2.1 (actualización a 2.2 más tarde este año).

CherryPad, una tablet económica con Android Cherrypal CherryPad tablet android

Lo que es interesante es que CherryPal dice que la CherryPad va a tener acceso completo a la tienda de aplicaciones de Android y que además no piensen que es un iPad killer ni un clon del iPad, sino que está diseñada para otro mercado nuevo. Es de las primeras tablets que salen a un precio menor a 3mil pesos y está disponible para su compra en la tienda de internet Zecozi.

El mercado de las tablets apenas está comenzando y es bueno ver como hay alternativas más económicas que el iPad y la próxima Playbook para un mercado con menos recursos.

CherryPad, una tablet económica con Android cherrypad android tablet

Fuente CherryPal Zecozi