Angry Birds, versión completa disponible para Android la próxima semana

Angry Birds, versión completa disponible para Android la próxima semana

Angry Birds es uno de los mejores juegos que había en la AppStore, debido al gran exito que tuvo este juego, cuyo único objetivo es lanzar pájaros para destruir las fortalezas de unos pequeños cerditos verdes, fue lanzado para otros teléfonos como lo es Android. Hace una semanas Angry Birds llegaba para Android, pero en su versión Lite, lo que implica que no tiene todos los niveles, para fines prácticos es como un demo del juego.

Angry Birds, versión completa disponible para Android la próxima semana - angry-birds-android

Pues bien, el día de ayer Rovio, empresa dueña de la franquicia del juego, puso un Tweet público donde anunciaban que la versión completa estaría disponible la próxima semana, ya que estan trabajando en el soporte multitasking de Android.

“Buenas y malas noticias. La versión completa de Android se ha recorrido para la semana que viene. Estamos agregando el soporte adecuado para la multitarea Android.” @RovioMobile

Así que si eres usuario de Android seguramente estarás esperando con muchas ancias la próxima semana para volverte adicto como otros muchos, a este sencillo pero entretenido juego.

Fuente: @RovioMobile