Aplicaciones Publicado por el

Personaliza el fondo de tu página de Twitter

Tu como muchos otros usuarios de Twitter seguro ya cuentas con la nueva interfaz o imagen de Twitter (#newtwitter), la cual cambio por completo haciendo que luciera muy similar a...

Tu como muchos otros usuarios de Twitter seguro ya cuentas con la nueva interfaz o imagen de Twitter (#newtwitter), la cual cambio por completo haciendo que luciera muy similar a una aplicación de escritorio, lo cual ha agradado a muchos usuarios. Pero si consideras que tu antiguo fondo no combina con la nueva imagen de Twitter, aquí te tengo una pequeña aplicación web que te ayudará a cambiar el fondo de tu página por completo con diseños realmente increíbles. Así que solo debes seguir estos pasos

Así que para cambiar y personalizar tu fondo de Twitter deberás ingresar al sitio de Themeleon desde este enlace. Notarás que en la parte de abajo te pide que ingreses a tu cuenta de Twitter, esto con el fin de poder previsualizar los cambios al momento que los estés haciendo.

Ahora aparentemente ingresaste a tu perfil de Twitter pero desde este sitio, solo que notarás que en la parte superior aparecen varias paletas con diferentes herramientas, donde en primer lugar podrás elegir un tema predeterminado de entre varios que ya estan ahi solo para que guardes los cambios.

Ahora para que tu personalices tu tema, primero deberás elegir 1 de entre el mas de millon de fondos que estan disponibles, o tambien puedes subir tu propia imagen para colocarla como fondo, todo esto desde el pequeño cuadro inferior del lado derecho.

Una vez que hayas seleccionado tu fondo, toca seleccionar  la combinación de colores para enlaces, el cuadro donde se encuentra tu información , las sugerencias, etcétera; asi que al igual que el fondo, puedes seleccionar una serie de paletas predeterminadas o puedes poner tus propios colores, este cuadro se encuentra justo a un lado del cuadro para personalizar el fondo.

Por último una vez que ya tengas listo tu tema para ponerlo en tu perfil de Twitter solo debes dar click en el botón que se encuentra justo debajo del cuadro de edición de fondos, donde dice Save Profile. De aquí te mandará directamente a tu Timeline en Twitter para que puedas ver como quedó tu nuevo fondo.

De esta manera puedes personalizar de una manera muy divertida y fácil tu perfil de Twitter, y que de esta manera tus seguidores puedan identificarlo muy fácilmente.

Personaliza tu fondo con Themeleon

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos