Google Street View llega a la Antártida

Google Street View llega a la Antártida

Desde que en 2007 Google introdujo la modalidad de Street View en su servicio de mapas, ha sido sin duda alguna uno de los servicios más populares Y es que la idea de poder visitar todo el mundo sin salir de tu hogar, es algo que a lo mejor no creimos poder hacer. Pero con Google que a lo largo de estos 3 años se ha encargado de llevar su servicio a lo largo y ancho de los 7 continentes del mundo, así es como lo leen, ya hay Street View de los 7 continentes del mundo. Y es que hoy anunciaron la incorporación de Brasil, Irlanda y la Antártida.

Google Street View llega a la Antártida - street-view-antartida

Ahora ya es posible visitar ese lugar tan frío pero a la vez hermoso. Los paisajes que se logran apreciar sin duda son únicos. Claro que el carrito de Google no estuvo paseandose por todo el lugar como lo hizó en las grandes ciudades; ya que la mayoría de los panoramas que se logran apreciar son contribuciones de gente que ha estado alla como lo explica Google en su blog:

Para aclarar, las imágenes de Street View para la Antártida incluye panoramas de una zona denominada Half Moon Island, así como este punto de vista de los pingüinos y en uno de los paisajes. Los puntos azules que ves en todo el continente al arrastrar el hombrecito naranja son fotos con las que contribuyeron varios usuarios.

Esperamos que estas nuevas imágenes ayudarán a la gente en Irlanda, Brasil, e incluso los pingüinos de la Antártida para navegar por las inmediaciones, así como permitir a las personas en todo el mundo para aprender mas cosas de estas áreas.

Google Street View llega a la Antártida - antartida-street-view

Así que si quieren dar un recorrido por la Antártida solo necesitan dar click en este enlace, y estarán viajando inmediatamente para poder disfrutar de las grandes vistas que la Antártida tiene para ustedes.

Visita la Antártida

Fuente Google Blog