Google conmemora 50 años de Los Picapiedra

Google conmemora 50 años de Los Picapiedra

El día 30 de septiembre de 1960 como hoy, fue estrenada por primera vez la serie animada dibujado por Hanna-Barbera, se trata de Los Picapiedra por canal ABC de Estados Unidos, contando con un total de 166 capítulos que fueron transmitidos a partir del 1 de abril 6 años después. Hoy en día cumplen 50 años desde que fue estrenado por primera vez en televisión abierta y Google presenta un pintoresco Doodle conmemorando los 50 años de Los Picapiedra.

Google conmemora 50 años de Los Picapiedra - google-picapiedra

La serie animada de Los Picapiedra, es de las más famosas desde la primera transmisión emitida en televisión. Muchos recordarán que lo más llamativo de la serie es como utilizan aparatos que hoy en día son gracias a la tecnología, ellos implementan animales para bañarse como elefantes, pterodáctilos como aviones para viajar y el troncomovil que sustituía al carro como lo conocemos hoy en día.

Lo impactante del Doodle, es que enseguida reconoces que el troncomovil, las casas, el dinosaurio y la palmera, forman la palabra Google, pero si vez cada una de estas letras como la última casa que debe de ser la letra E, es muy dificil reconocerla.

De nuevo Google seguirá cautivando a sus usuarios con buenos recuerdos y conmemorando personas, eventos y todo lo que pueda llegar a ser admirado por ser algo que vale la pena conocer.