Microsoft Publicado por el

Windows Live Spaces ahora integrará a WordPress

Otra de las noticias que sorprendió a prácticamente cualquier persona conocedora de la Red, fue sin lugar a dudas el anuncio que Microsoft realizó el día de hoy en el...

Otra de las noticias que sorprendió a prácticamente cualquier persona conocedora de la Red, fue sin lugar a dudas el anuncio que Microsoft realizó el día de hoy en el TechCrunch Disrup, el cual trata sobre la migración e integración  de la plataforma de publicación de contenidos Windows Live Spaces con otro gran gestor de contenidos digitales WordPress.

Windows Live Spaces ahora integrará a Wordpress

Recordemos que Windows Live Spaces fue creado para el año 2006 y que poco a poco se fue expandiendo mas sin embargo nunca logró consolidarse de una manera plena entre los usuarios, quienes una vez creado el blog, lo dejaban olvidado.

Sin lugar a dudas este es un movimiento bastante interesante el que ha dado Microsoft ya que recurrió a un especialista del campo y decidió no invertir mas dinero en crear una propia herramienta que posiblemente no sea bien aceptada por el publico.

Cabe mencionar que en las siguientes semanas se proporcionaran herramientas para migrar todo el contenido de los blogs creados en Windows Live Spaces a WordPress.

Visto en Bitelia

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos