Juegos iPod/iPhone, Sudoku 20k

Juegos iPod/iPhone, Sudoku 20k

En la actualidad, uno de mis pasatiempos  favoritos cuando estoy en algún lugar esperando o de plano no tengo nada que hacer, es resolver acertijos de Sudoku, y el día de hoy les comentaré de un juego precisamente de Sudoku para iPod/iPhone el cual por su sencillez destaca de los demás llamado: Sudoku 20k.

Juegos iPod/iPhone, Sudoku 20k - Sudoku-20k

Pero antes de comenzar, para los que no tengan ideas de lo que es el Sudoku, aquí les dejo una descripción de la Wikipedia:

Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un pasatiempo que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas “cajas” o “regiones”) con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.

Así entonces Sudoku 20k nos ofrece una cantidad prácticamente ilimitada de acertijos que van desde el nivel fácil, medio y avanzado para pasar horas de entretenimiento.

Para nuestra fortuna, Sudoku 20k se encuentra disponible de manera gratuita por tiempo limitado, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Descarga Sudoku 20k