Blu-ray un formato que pasará de moda

Microsoft piensa que el formato Blu Ray no durara mucho, argumentando que solo estará de paso antes de que se convierta del formato de elección en la industria de los videojuegos. Stephen McGill ,...
Microsoft piensa que el formato Blu Ray no durara mucho, argumentando que solo estará de paso antes de que se convierta del formato de elección en la industria de los videojuegos. Stephen McGill , jefe de Xbox Reino Unido, se dirigio a xbox360achievements.org y dijo lo siguiente:

La gente se ha movido del DVD a las descargas digitales y el streaming digital, nosotros ofrecemos calidad Blu Ray en alta definición de 1080p y en reproducción instantánea, sin descargar y sin retrasos. Así que ¿Quién necesita el Blu Ray?

Blu ray un formato que pasará de moda El Blu ray es un formato de paso


Microsoft se opone rotundamente al uso de Blu Ray, pero hay que tomar en cuenta que es importante considerar a las poblaciones que no cuentan con la facilitad del uso del internet con velocidades elevadas para ver películas de alta definición y de 1080p en streaming, como lo ofrece esta tecnología.
Temas relacionados: