iPhone Publicado por el

Activar FaceTime en iPhone

FaceTime es una característica que incorporó el nuevo iPhone 4 que permite hacer video llamadas en Wifi con otros usuarios de iPhone 4 o iPod Touch pero que no viene...

FaceTime es una característica que incorporó el nuevo iPhone 4 que permite hacer video llamadas en Wifi con otros usuarios de iPhone 4 o iPod Touch pero que no viene activado de manera predeterminada. Para activarlo en teoría solo tienen que ingresar a Ajustes -> Teléfono y activar Facetime sin embargo los usuarios de iPhone 4 en México (no se si en otros países) notarán que al activar FaceTime solo muestra un mensaje de “Esperando activación” cosa que nunca pasa. En iPhoneFan.com me encuentro con una forma efectiva y casi inmediata de activar Facetime.

Activar FaceTime

Lo único que necesitamos para activar FaceTime en iPhone es:

  • Tener iOs 4.1 sin JailBreak
  • checar que la versión del operador sea 8.3. Para revisar esto ingresen a Ajustes -> General -> Información

Para activar FaceTime solo sigan los siguientes pasos:

1.- Si previamente tenían activado FaceTime (y sigue el mensaje de esperando activación) desactivenlo y activenlo de nuevo.
2.- Accedan a Ajustes -> General -> Reestablecer y seleccionen “Reestablecer ajustes”.

Después de restablecer los ajustes ya tendrás activado FaceTime. Hay que tener en cuenta que al restablecer ajustes se pierden ciertas configuraciones del teléfono como el tono de llamada, los fondos de pantalla establecidos, las redes wifi guardadas, pero ninguna aplicación ni dato es eliminado así que lo único que tenemos que hacer después de que el teléfono restablezca los ajustes es asignar de nuevo las configuraciones como las teníamos y agregar las redes wifi.

Ahora solo queda que prueben FaceTime y digan que tal esta.

Enlace: iPhoneFan

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos