Bing recomienda Twittstars, Rockstars y demás

Microsoft acaba de anunciar una nueva característica que incorporará su buscador Bing, el cual se vuelve más social ya que con anterioridad ofrecía resultados de búsqueda de Twitter y Facebook, ahora también identificará quienes son los usuarios relevantes que hagan mención de lo que tú estas buscando. Haciendo un ejemplo sencillo del Bing Social, si buscas “MTV”, Bing te recomendará seguir a algún cantante famoso y no solo resultados de personas que hacen mención de esta palabra.

Bing recomienda Twittstars, Rockstars y demás bing social twitter

El equipo de Bing Social, dice que de  los resultados de búsqueda, Bing recomendará gente facilitándole a los usuarios encontrar usuarios de Twitter interesantes y relevantes basándose en las búsquedas, segmentándolos en usuarios influyentes o famosos.

Un punto acertado por parte de Microsoft en incorporar características innovadoras en sus servicios, no hay que duda en un futuro implementen algún servicio parecido a su mayor competencia Google Social Search, en la que se pueden obtener resultados relevantes sobre los contactos en varias redes sociales.

Hace poco Google dió a conocer que sacarán Google Me a fin de año, la cual sería una característica social en Google.

Visto en ReadWriteWeb España

  • marina
    de que se tra el tema
  • http://apps.facebook.com/tradinggames Trading Games
    Interesante característica, así me ahorrará buscar a gente interesante directmante en el buscador de Twitter que no siempre acierta al primer intento.