Microsoft ofrecerá servicio de renta películas en México

Microsoft ofrecerá servicio de renta películas en México

Este año Microsoft hizo una apuesta muy grande con su nuevo SO para dispositivos móviles, el Windows Phone 7 Series; el cual resultó tener una interfaz similar a la que tiene su actual reproductor multimedia el Zune HD. El problema con el Zune HD es que no en todo el mundo podían tener acceso a él, y por consecuencia a la tienda de contenido. Pero hace un par de días y con la mira en el próximo lanzamiento de Windows Phone 7, además de funciones nuevas contenidas en las consolas de Xbox, Microsoft ha anunciado la expansión de varios de sus servicios de entretenimiento digital a varios países alrededor del mundo incluido México.

Microsoft ofrecerá servicio de renta películas en México - Captura-de-pantalla-2010-09-21-a-las-23.12.10

Este otoño, Zune extenderá su música y la huella de vídeo y llevar el software libre de Zune, Zune Marketplace tienda, Zune Pass1 servicio de suscripción de música y funciones mejoradas de Zune.net a nuevos mercados, ofreciendo una completa experiencia de entretenimiento en PCs basadas en Windows, sobre la marcha con teléfono de Windows 7 y a través de Xbox LIVE.2.

En el caso de México, sera para renta de películas con lo que además de vídeo de Zune en Xbox LIVE, los usuarios podrán ahora alquilar películas para ver en su PC con Windows obviamente o elegir entre sincronizar el alquiler a su teléfono de Windows 7. Microsoft no ha especificado si también venderán el Zune HD para complementar los servicios de su marketplace. Lo que si dan a entender es que podrás disfrutar del servicio desde tu PC, tu equipo con Windows Phone 7 o tu Xbox.

Microsoft ofrecerá servicio de renta películas en México - Captura-de-pantalla-2010-09-21-a-las-23.21.25

Además se mencionaron otros servicio y otros países para los cuales iban a estar disponibles estos cambios:

  • Zune Pass (Reino Unido se, Francia, Italia y España). El servicio de suscripción de música mensual estará disponible por 9.99 € / £ 8.99 al mes por descarga ilimitada y acceso al catálogo de música Zune y se podrá acceder en los ordenadores basados en Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE. La oferta en los EE.UU. se mantendrá en $ 14.99 por mes para descargas ilimitadas y acceso a streaming, con la capacidad de mantener 10 MP3 al mes.
  • Compra de música (Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania). La expansión de estos mercados permitirá a los consumidores para comprar y escuchar archivos MP3 en su PC basada en Windows, Windows Phone 7 o cualquier otro dispositivo que soporta el formato MP3. Los usuarios también serán capaces de comprar videos musicales para disfrutar en un PC basado en Windows, Windows 7 y teléfono Zune en Xbox LIVE.
  • Compra de vídeo (Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Ahora los consumidores serán capaces de comprar películas para descargar y ver en cualquier lugar – en la gran pantalla en el salón con Xbox LIVE o su PC basada en Windows, así como sincronizar con su teléfono de Windows 7.
  • Alquiler de películas (Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Países Bajos, Suiza, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda).

Me parece una excelente idea que Microsoft anunciara la expansión de este servicio, ya que el beneficiado siempre será el consumidor ya que contará con una opción nueva y diferente a las que ya estaba acostumbrado.

Para mas información visita Microsoft News Center