Día Mundial Sin Auto 2010

Día Mundial Sin Auto 2010

El día de mañana 22 de septiembre, se celebrará el Día Mundial Sin Auto 2010 en más de 1,500 ciudades, con el objetivo de hacer que las personas que vivan en la ciudad, dejen de transitar con vehículos y se tomen el día utilizando otros medios de transporte como la bicicleta o incluso caminando.

Día Mundial Sin Auto 2010 - dia-mundial-sin-auto

Hablando de México, se realizará este evento en la ciudad de Guadalajara, invitando a sus ciudadanos a no utilizar el auto por un día. Además, se contará con paseos en bicicleta organizado por grupos de ciclistas de esta ciudad, para participar puedes registrarte al grupo de Facebook de Celebremos del Dia Mundial Sin Auto.

Un día sin tráfico, ruido, atascamiento de personas y más importante, sin contaminación. Muchas ciudades ya han celebrado año con año esta experiencia única, de tener libres las calles de tránsito.

Al no tener autos circulando por las calles, es sin duda una buena oportunidad para probar otras actividades al aire libre, o incluso organizando actividades colectivas y realizar convivencias con familiares, amigos, vecinos, etc.

Visto en: Vivir México