Demo de Fifa 11 ya esta disponible

Demo de Fifa 11 ya esta disponible

Hace algunas semanas ya les adelantábamos algunos vídeos sobre las modalidades de juego de Fifa 11, pues el día de hoy fueron lanzados oficialmente los demos correspondientes para cada plataforma con excepción del Wii y el PSP, después de que se llevará a cabo la conferencia de EA desde el Tokyo Game Show. En el caso de Xbox el demo de FIFA 11 solo esta disponible para usuarios con membresias Live Gold durante esta primera semana, ya que a partir del 23 de septiembre podrá ser descargado para los usuarios Live Silver. Para descargar desde la PSN para el PS3 y en la PC no hay ninguna restricción salvo los requerimientos de los equipos de computo.

Demo de Fifa 11 ya esta disponible - fifa-11-disponible-descarga

Aqui mas detalles sobre donde pueden descargar el demo en sus consolas:

Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 en PlayStation 3, entra a PlayStation Network y después búscalo en la PlayStation Store.

Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para Xbox 360, entra al Bazar de Xbox Live desde tu consola, ve a Bazar de Juegos. Otra alternativa para descargar remotamente el demo de FIFA Soccer 11 utilizando tu PC es accesando a http://marketplace.xbox.com.

Para descargar el demo de FIFA Soccer 11 para PC, da click en el siguiente link: Descargar FIFA Soccer 11 para PC

El juego saldrá a la venta a partir del 28 de septiembre en México, según el sitio de Gameplanet.

Podrás jugar con equipos como Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y el Olympique Lyonnais y podrás experimentar cómo FIFA 11 reinventa la autenticidad de los jugadores –con y sin el balón con el totalmente nuevo Personality+. Te invitamos a que pruebes el demos y nos de tu opinión acerca del juego.

Fuentes EA Sports