Nuevo Twitter.com, cambió para bien

Nuevo Twitter.com, cambió para bien

Twitter hoy mostró la nueva interfaz web que empezará a incorporar a partir de hoy agregando varias mejoras con respecto a como estaba antes. De entrada es un nuevo diseño con dos columnas donde en una podrás ver tu linea de tiempo manejando una especie de pestañas en la parte de arriba para tus @menciones, retweets, búsquedas y listas. Y en la columna derecha aparecerán tus favoritos, últimos seguidores y trending topics (temas del momento).

Nuevo Twitter.com, cambió para bien - Bienvenido-al-nuevo-Twitter.com_

Ahora además, podrás ver videos, fotos y otros contenidos de otros servicios web directo en la misma página de Twitter.com en la segunda columna. Twitter hizo varias colaboraciones con sitios como YouTube, Dailybooth, DevianArt, Flickr y algunos otros para que esto fuera posible.

Nuevo Twitter.com, cambió para bien - Bienvenido-al-nuevo-Twitter.com-1

En fin esta nueva interfaz la empezaran a implementar desde hoy, pero puede que no todos vean los cambios en su perfil sino hasta dentro de unas semanas en lo que acaban de hacer los cambios para todos. Por mientras puedes ver todo lo que se puede hacer con esta nueva interfaz desde este enlace que les dejo abajo.

Enlace Nuevo Twitter.com