Móviles Publicado por el

Nokia E7, Nokia C6 y Nokia C7

En el Marco del Nokia World Nokia presentó su nueva familia de Smartphones de la serie C y E de Nokia. Los nuevos smartphones son el Nokia C6, Nokia C7...

En el Marco del Nokia World Nokia presentó su nueva familia de Smartphones de la serie C y E de Nokia. Los nuevos smartphones son el Nokia C6, Nokia C7 y Nokia E7 los cuales usarán Symbian^3 como sistema operativo.

Estos nuevos celulares nokia estarán integrados con los servicios y aplicaciones de OVI y estarán disponibles a finales de año.

Nokia E7

El nokia E7 equipado con una pantalla touchscreen AMOLED capacitiva y polarizada de 4 pulgadas y su teclado slider QWERTY es ideal para un entorno empresarial ya que con el soporte de Microsoft Exchange ActiveSync provee acceso en tiempo real a correos y aplicaciones personales.

El Nokia E7 tiene una memoria interna de 16 GB, receptor GPS, bateria de alta duración, WLAN, camára de 8MP que permite grabar videos en HD a 720p. Además reproduce varios formatos de video y audio.

Igual cuenta con las siguientes aplicaciones preinstaladas incluye Vlingo, F-Secure Anti-theft, Quick Office y World Traveler.

Nokia C6

El Nokia C6 es un smartphone bastante compacto y estilizado, cuenta con una pantalla capacitiva de 3,2” AMOLED en un vidrio polarizado para mejor contraste. El equipo esta diseñado para poder disfrutar al máximo de redes sociales y otras alternativas de entretenimiento móvil. Además te permite acceder en cualquier momento a tu correo de hotmail, yahoo, gmail y OVI, acceder a millones de canciones a través de OVI Music, descargar aplicaciones de OVI Store.

El nokia C6 cuenta con una cámara de 8MP con zoom digital de 2X y flash dual LED, graba en HD e integra una cámara frontal para hacer videollamadas.

Soporta 3.5G y 3.5G+, Wifi, integra A-GPS (GPS asistido), memorias MicroSD de hasta 32GB y una batería que promete una operación de 15.5 días en 3G, 4.5 horas hablando en 3G, reproducción de audio por 50 horas continuas y video hasta 6 horas.

Nokia C7

El Nokia C7 integra una pantalla de 3,5” touch AMOLED capacitivo y tiene un grosor de 10,5mm. Su diseño incluye acabados metálicos y tiene Active Noise Cancellation para hacer las llamadas más claras.

Integra una batería de alta duración, memoria de almacenamiento de 8GB y permite 32GB adicionales en MicroSD además de una memoria interna de 350MB. Además cuenta con receptor GPS.

Los 3 smartphones incluyen una experiencia renovada de OVI Store con una interfaz más amigable entre otras características que permiten un rapido acceso a aplicaciones populares y juegos.

Fotos Nokia E7, Nokia C6, Nokia C7

Relacionados:

Fuente: Nokia Press | Nokia Conversaciones

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos