ClickOnero, descuentos de hasta el 90%

ClickOnero, descuentos de hasta el 90%

A muchos de nosotros nos gustaría conseguir descuentos para usarlos en los lugares que cotidianamente visitamos, como un restaurante, un bar, ver algún espectáculo, en el cine, viendo alguna obra de teatro, en clínicas de belleza entre otros. Aún mejor si estos descuentos van de 50% y 90% para todos estos servicios, en clickOnero.com esto es posible.

ClickOnero, descuentos de hasta el 90% - clickonero

clickOnero es una empresa de David Geisen y Gonzalo Alonso donde buscan ofrecer a los usuarios, nuevas y tentadoras ofertas con la descripción del servicio y el monto de descuento que van del 50 al 90%. El descuento se hace válido si se reúne la cantidad de personas mínima que requiere el proveedor del servicio. Así que los clickOneros tienen el reto de conseguir en cierto tiempo a las personas necesarias que quieran participar para activar el descuento. Pueden usar desde el Messenger, mandar emails, Facebook, Twitter, Sónico y otras redes sociales.

Cuando el número de personas necesario compra los cupones de descuento, la oferta se activa y clickOnero envía el cupón de descuento al correo de los participantes, para que puedan canjearlo en el establecimiento.

Así los clickOneros tienen todos los días una oportunidad diferente de conocer nuevos lugares, divertidos, de moda y de excelente calidad, haciendo uso de su descuento recibirán todo esto a un buen precio; mientras que los establecimientos asociados con clikOnero, tienen la posibilidad de dar a conocer más su negocios, incrementar su base de clientes y obtener difusión en las redes sociales que sin duda es un excelente medio para hacer llegar la información a cualquier persona sin importar en donde este ubicado.

ClickOnero, descuentos de hasta el 90% - clickonero-inicio

clickOnero está disponible para los residentes de la Ciudad de México y Buenos Aires. Próximamente también podrá utilizarse en las principales ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Mérida, Guadalajara, Puebla, Querétaro, y de la República Argentina como Córdoba, Rosario, Mendoza, entre otras.

Solo tienes que seguir estos 5 pasos:

  1. Te registras en clickonero.com
  2. Consultas la oferta del día
  3. Si te gusta, compras el cupón de descuento
  4. Invitas a tus amigos y conocidos para conseguir que se reúna la cantidad de gente necesaria para activar el descuento, ya sea por email, chat o redes sociales.
  5. Ya que se activa el descuento te llega a tu mail el cupón para canjearlo y disfrutaras de un buen servicio con un gran descuento.

Enlace: clickOnero

Temas relacionados: