ClickOnero, descuentos de hasta el 90%

A muchos de nosotros nos gustaría conseguir descuentos para usarlos en los lugares que cotidianamente visitamos, como un restaurante, un bar, ver algún espectáculo, en el cine, viendo alguna obra de teatro, en clínicas de belleza entre otros. Aún mejor si estos descuentos van de 50% y 90% para todos estos servicios, en clickOnero.com esto es posible.

ClickOnero, descuentos de hasta el 90% clickonero

clickOnero es una empresa de David Geisen y Gonzalo Alonso donde buscan ofrecer a los usuarios, nuevas y tentadoras ofertas con la descripción del servicio y el monto de descuento que van del 50 al 90%. El descuento se hace válido si se reúne la cantidad de personas mínima que requiere el proveedor del servicio. Así que los clickOneros tienen el reto de conseguir en cierto tiempo a las personas necesarias que quieran participar para activar el descuento. Pueden usar desde el Messenger, mandar emails, Facebook, Twitter, Sónico y otras redes sociales.

Cuando el número de personas necesario compra los cupones de descuento, la oferta se activa y clickOnero envía el cupón de descuento al correo de los participantes, para que puedan canjearlo en el establecimiento.

Así los clickOneros tienen todos los días una oportunidad diferente de conocer nuevos lugares, divertidos, de moda y de excelente calidad, haciendo uso de su descuento recibirán todo esto a un buen precio; mientras que los establecimientos asociados con clikOnero, tienen la posibilidad de dar a conocer más su negocios, incrementar su base de clientes y obtener difusión en las redes sociales que sin duda es un excelente medio para hacer llegar la información a cualquier persona sin importar en donde este ubicado.

ClickOnero, descuentos de hasta el 90% clickonero inicio

clickOnero está disponible para los residentes de la Ciudad de México y Buenos Aires. Próximamente también podrá utilizarse en las principales ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Mérida, Guadalajara, Puebla, Querétaro, y de la República Argentina como Córdoba, Rosario, Mendoza, entre otras.

Solo tienes que seguir estos 5 pasos:

  1. Te registras en clickonero.com
  2. Consultas la oferta del día
  3. Si te gusta, compras el cupón de descuento
  4. Invitas a tus amigos y conocidos para conseguir que se reúna la cantidad de gente necesaria para activar el descuento, ya sea por email, chat o redes sociales.
  5. Ya que se activa el descuento te llega a tu mail el cupón para canjearlo y disfrutaras de un buen servicio con un gran descuento.

Enlace: clickOnero

Temas relacionados:

  • gerardo
    Me gustaria recibir promociones
  • Iris Camaños
    Se ven super los descuentos.!
  • isabel palomo
    Hace unos días les envié un mensaje acerca de reservar campamento en las estacas, aprovechando la oferta de 149 pesos por persona por noche. Áún no recibo respuesta. ¿No son una empresa seria?
  • orlando marquez ortiz
    quiero comentar que es un fraude lo que comentan de sus productos compre la alcachofa de la o hace mas de mes y medio y el pago fue inmediato via internet con mi tarjeta de credito y a la fecha no recibo nada y ni forma de cominicarme con ustedes me espero quince dias en caso contrario denunciare estos echos a profeco porque es un verdadero fraude.
    • Mario
      Amigo orlando marquez ortiz, checa si ya hiciste el pedido en tu cuenta donde te pide confirmar la adquisision de tu pedido. Me paso algo similar cuando realice mi primer compra y despues de una semana me di cuenta de que tienes que confirmar el envio despues de que hayas hecho todo el procedimiento de pago. saludos espero te sirva de algo mi comentario
  • iris anaid
    Hola, estoy en wingstone y me estan pidiendo la pagina impresa donde viene el cupon de la oferta, me dicen ke no les sirve la hoja de pago con el codigo de barras ke me enviaron a mi e-mail, ni el comprobante de pago. Ke hago?
  • Rubén
    Estoy aqui por reconmendacion de una amiga y me aseguro que habia muchas cosas que valian la pena, eso mismo espero yo
  • Alicia Macca
    hola yo fui a la promocion de las estacas y nos divertimos muchisimo, realmente vale la pena ir a este tipo de eventos porq sale mas barato y podemos visitar sitios q por lo general serian un poco inalcansables.
  • Carmen Garza
    Compre el body shaker desde el 14 de junio y dice en el cupon que en 10 dias me lo entegaban y no lo han hecho…he mandado varios mails preguntando por esto y no me los responden….
    Porfavor respondanme cuando me va a llegar??
    despues compre el renuee y ya me lo cobraron… porfavor de verdad si no van a cumplir con las fechas que establecen pongan que se tardan mas pero no hagan eso! no esta bien!
    • Sonia
      tienes que solicitar el envio, a mi me apso igual, y me comunique a servicios al cliente, y me explicaron como solictar el envio y me llego a la semana de haberlo solicitado.
  • beatriz
    compre el 14 de juniola promocion paint paid segui todos los pasos ya me lo cobraron en mi tarjeta y hasta la fecha no m le han entregado es un fraude ya paso mucho tiempo tendre que ir a la profeco
  • Carlos Beltran
    Hola amigos, yo tengo algunas dudas con esto de clickonero, 1.- cuando compras el cupon te pide que lo pagues mediante algunas formas de pago, te mandan una hoja para imprimir y con esa realizas el pago. ¿que pasa si la oferta no se activa y ya realize el deposito? me devuelven el dinero? 2.- ¿Como se si la oferta se activo? 3.- ¿Cuanto tiempo tardar en llegar el producto por el cual oferte?.
  • Susana
    SOY UNA PERSONA QUE ENCARGUE UN PRODUCTO EN CLICKONERO Y LAMENTABLEMENTE TODO ES UN FRAUDE PORFAVOR NO HAGAN CASO ESTO ED FRAUDE UNO COMPRA Y DICE EN QUINCE DIAS RECIBES TU PRODUCTO Y NO RECIBES NADA NO CREAN ESTA FARSA
  • Susana_amigalinda
    YO YA ENVIE CORREOS, YA SEGUN ME ATENDIAN EN FACEBOK, Y TAMBIEN LLAME Y NADA MI PRODUCTO NO LLEGA Y TAMPOCO ME DEVUELVEN MI DINERO
  • Jose Perez garcia
    Mi nombre es jose´perez garcia, compre unos zapatos de fub los pague el 03 de octubre 2013 me dijeron que llegan el 02 de noviembre 2013., que paso señores con esta seriedad.