Comparación de F1 2010 con la vida real [Video]

Comparación de F1 2010 con la vida real [Video]

Los gráficos de los videojuegos han evolucionado de una manera increible, al grado que en algunos juegos es muy dificil diferenciar entre la vida real y lo que estamos jugando. Un ejemplo muy claro y que me impresiono bastante son las gráficas del juego oficial de la Formula 1, F1 2010™, que esta proximo a su lanzamiento. Y es que  me encontre con este video en el hacen un comparativo entre el gameplay de el videojuego y una carrera real de la Formula 1. Es impresionante los gráficos que se lograron además del modo de juego muy realista.

Comparación de F1 2010 con la vida real [Video] - 2010-09-10_23.37.25

Pese a que los juegos de Formula 1 no han sido muy populares debido a lo monotono y largas que resultan sus carreras, el lanzamiento de esta nueva entrega del juego oficial de la F1 promete mucho. El lanzamiento será el próximo 24 de septiembre, fecha en la que los usuarios de Ps3, Xbox y PC podrán disfrutar de este juego.

Aquí les dejo el video para que ustedes mismos comprueben lo bien realizado que esta este juego, y solo queda esperar un par de semanas para poder probarlo y comprobar este realismo es sus gráficas; por lo mientras disfruten del video.