Tetris Party Deluxe, juega Tetris con los pies

Tetris Party Deluxe, juega Tetris con los pies

Lo retro esta de moda y en definitiva en los videojuegos también. Nintendo ha hecho un gran esfuerzo por volver a sacar el rompecabezas más jugado de la historia, estamos hablando del título Tetris Party Deluxe, que el año pasado celebró fue su 25 aniversario y salieron a la venta dos títulos, uno para su consola portátil y el otro para el Wii que llegarán a las tiendas el viernes 3 de septiembre.

Tetris Party Deluxe, juega Tetris con los pies - tetris-party-deluxe

Este título de Tetris, salió a la venta en este mes de Septiembre, el cual permitirá a los jugadores mover las piezas con su propio cuerpo gracias al Wii Balance Board, podrás trasladar los bloques de un lado a otro o jugar contra otras personas en línea por WiFi.

Los verdaderos fanáticos de los Puzzle tienen  hasta 20 distintos modos de juego con esta versión de Tetris que puede ser jugado con los pies, usando Wii Balance Board. Podrás llevar un seguimiento de tus avances, a través de estadísticas que premiarán con más de 130 hazañas.

En la versión para Nintendo DS se han incluido ocho modos multijugador diferentes que permitirán competir o cooperar con otros. De esta forma, un sólo cartucho, permitirá jugar con hasta ocho jugadores en el modo local.

Temas que te pueden interesar: