Google Instant, las búsquedas instantáneas han llegado

Google Instant, las búsquedas instantáneas han llegado

El día de ayer (miércoles), Google había programado un evento en el cual anunciaría algo que pintaba a ser grande y revolucionario. Los rumores corrieron y empezaron a salir varias conjeturas que estaban relacionadas con los doodles antes presentados y después de todo no estaban tan alejados de la realidad, ya que fue presentado Google Instant, una nueva función del buscador que nos ofrece búsquedas instantáneas.

Google Instant, las búsquedas instantáneas han llegado - google-instant

El objetivo de Google Instant es hacer aun mas rápido lo rápido que es buscar algún término en el buscador de Google. Con este nueva opción, los resultados serán arrojados prácticamente de manera instantánea mientras escribimos la palabra y todo esto lo hace mediante predicciones.

Según Google, Google Instant pretende reducir el tiempo de búsqueda de cada usuario entre 2 a 5 segundos por búsqueda, lo cual representaría un ahorro general de 3.500 millones de segundos en búsquedas realizadas en Google cada día.

Google instant estará disponible en España,  Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Rusia y en la versión internacional google.com

Video Google Instant

¿Quieres probar como funciona google instant? entra a la versión de google en Estados Unidos (google.com) y realiza alguna búsqueda a ver que te parece esta nueva modificación al buscador más utilizado hoy en día.

Enlace: Google

Visto en Alt1040