Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video

Hoy en día es poco común que una computadora no cuente con Power Point en cualquiera de sus versiones, pero pueden existir excepciones o puede que el equipo que vayamos a utilizar para realizar una...
Hoy en día es poco común que una computadora no cuente con Power Point en cualquiera de sus versiones, pero pueden existir excepciones o puede que el equipo que vayamos a utilizar para realizar una presentación cuente con un programa diferente a Power Point como es el caso de Keynote en Mac, por lo que si intentas abrir una presentación PPT podrás tener problemas con los detalles de diseño mas no con el contenido, pero esto implica tener que ajustar la presentación. Así que para evitarte este tipo de problemas convertiremos tu presentación en un video para que solamente lo reproduzcas sin ningún conflicto.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video presentacion en video

Asi que una vez que hayan terminado su presentación solo deberán ir a Archivo> Guardar y Enviar y dar click en la opción de Crear un video.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video presentacion power point

Del lado derecho les aparecerán una 2 opciones de las cuales seleccionaran la primera, seleccionando también ahi mismo el tamaño de su video dependiendo de lo que quieren,en este caso seleccionamos Para ver en un monitor de PC, un proyector o una pantalla de alta definición. Y damos click en Crear Video.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video crear video a partir de power point

Seleccionamos una ubicación y le damos Guardar.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video ubicación video

Esperamos a que termine de crear el video, podemos ver el progreso en la parte inferior de la ventana de Power Point.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video convirtiendo video

Ahora veremos que nuestro video esta listo, para poder reproducirlo con VLC por ejemplo.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video video presentación

Así podrás evitar el conflicto de que tu presentación no sea disponible, que el equipo no tenga Power Point, o simplemente para hacer más ágil tu presentación.

Convertir una presentación de Power Point 2010 en un video presentacion en video1