Campaña del estreno de la película Scott Pilgrim vs The World

Campaña del estreno de la película Scott Pilgrim vs The World

Es muy probable que muchos de nuestros lectores hayan escuchado el nombre de Scott Pilgrim vs The World, pero no sepan (quizás para los que no son fanáticos de los comics) de quien o que se trata, básicamente trata de un chico de 24 años el cual se enamora de una chica, pero para poder obtener su amor necesita vencer a sus 7 ex – novios malvados; a partir de eso se desarrolla todo un embrollo amoroso bastante divertido.

Bueno la razón del porque nos dedicamos a explicarles esto, es que la película basada en este comic fue lanzada en los cines de Estados Unidos el 27 de Agosto pasado, sin embargo aquí en Latinoamerica o por lo menos en México no se han presentado planes para lanzarla pronto, lo cual es muy decepcionante para los fanáticos de este comic Scott Pilgrim’s, debido a esto los fans se han juntado y levantaron una campaña para que esta película sea estrenada antes, por lo que hemos investigado la película probablemente se estaría estrenando en Octubre en las salas de Cinepolis.

Ya seas fan de este comic y/o te gustaría ver esta película y quieres unirte a esta campaña, utiliza el hash de #ScottPilgrimMX en tu Twitter.

Este hecho no es el único que ha ocurrido ya que muchos lectores del comic lo vivieron con la película de Kick-Ass la cual se estreno en Estados Unidos el 16 de Abril y en Latinoamérica no supimos de ella hasta tres meses después. Esto se ha vuelto costumbre en Cinepolis y afirman ser lo mejor del cine, pero ocurren este tipo de situaciones, al igual que muestran propaganda en sus salas evitando que compres piratería. Claro, no estamos diciendo que apoyemos la piratería, pero también si tienes la posibilidad de conseguir incluso el DVD original de una película, por alguna tienda Norteamericana en internet, que aun no se estrena en Latinoamerica y ansias verla pues prefieres comprarla antes de poder verla en el cine y es un ingreso que sale de México o se va a los bolsillos del comercio informal.

Temas relacionados: